martes, 5 de agosto de 2008

Diálogos II

Sigue la conversación pero se hace muy difícil e insostenible

la epojé durante 20 años de mi vida, ahora también quieres que me calle?

ishtar terra ishtar_terra ...irracional hasta no haber ejecutado todas las operaciones necesarias para obtener aquella cifra. He intentado suspender mi juicio..
ishtar terra ishtar_terra el matemático intuicionista cuando rehusa pronunciarse acerca de la naturaleza par o impar de la enésima cifra decimal de un número
ishtar terra ishtar_terra Pero suspender la vigencia del principio de tercio excluso, por aludir a una primera de esas premisas es lo que hace por ejemplo
ishtar terra ishtar_terra Y si admitiéramos una infinidad de esos peldaños, nada habrá que nos impida construir lógicas infinitamente polivalentes.
ishtar terra ishtar_terra determinar simultáneamente la posición y la velocidad de una partícula subatómica.
ishtar terra ishtar_terra Lovely Brother, forgive me for all this, take care, depressive greets from ishtar!!!Doom or be doomed eternally!!! Cheers!!!
Lord Byron davengeo me voy me voy me voy de aquí!
ishtar terra ishtar_terra hacía mucho tiempo que no me cocinaba y hoy por fin lo voy a hacer
ishtar terra ishtar_terra En un increíble gesto de desconfianza se han hecho sospechosas de negarse a preservar la vida el día en q adquieran el derecho a ser ellas
ishtar terra ishtar_terra ahí. Desde luego los hombres se apresuran a reconocer que ser madre es saber ocuparse de cosas materiales y no espirituales
ishtar terra ishtar_terra Sorprende que los hombres, dependientes de las mujeres durante su infancia y vivos gracias a esa dependencia, se permitan trastocar hasta
ishtar terra ishtar_terra Las mujeres no suelen ser más que los rehenes en la reproducción de la especie. Su derecho a la vida exige que afirmemos su subjetividad
ishtar terra ishtar_terra ...que farewell!!
ishtar terra ishtar_terra eres tu el que arrastras los problemas de los demas, vienes y me confias que quieres hace un trabajo de antropologia y ahora me dices
ishtar terra ishtar_terra la logica falla por su premisa, porque no creo que la mujer sea igual que el hombre, ni que lleguemos a necesitar un poder tan ruidoso
ishtar terra ishtar_terra menos trascendental sois vosotros, todo el ruido sexual que hace la mujer esta promocionado por muchos de vosotros
ishtar terra ishtar_terra Farewell, amigo! Natural born misanthrope!!
Lord Byron davengeo @ishtar_terra farewell
Lord Byron davengeo @ishtar_terra me alegro de ser misógino, de está manera me sois poco trascendentales
Lord Byron davengeo @ishtar_terra has aprovechado muy bien un error lógico para publicitar tu causa
ishtar terra ishtar_terra El tiempo corrompe todo lo que se agita y actúa D tdos modos la única dignidad verdadera es la del excluido. ishtar, still with scars!!
ishtar terra ishtar_terra Nosotros olvidamos al cuerpo, pero el cuerpo no nos olvida a nosotros. ¡Maldita memoria de los órganos! Quien no haya sufrido no es un ser
ishtar terra ishtar_terra Es una vulgaridad trompetear dogmas en plena época extenuada, en la que todo sueño de futuro parece delirio o impostura.
ishtar terra ishtar_terra Kitaro es un musico que hace musica parecida al sonido ambiental, al agua, a los pajaros
ishtar terra ishtar_terra you are a awesome guy!! Have a kick ass and great weekend!!!Lovely Brother!!!& other Sisters

No hay comentarios: