lunes, 6 de octubre de 2008

Diálogos V

Lord Byron
davengeo @davengeo el imperio caer ha! un nuevo dragón en el horizonte amanece! solo el miedo contra los enemigos ahuyentarles podrá!

Lord Byron
davengeo De nuevo bajo el yugo de la autarquía, anaquiladas las esperanzas. Miraos mientras ríen a vuestra costa

Christopher Sebela
xtop after 3 hours of piano practice, i'm thinking in treble
ishtar terra
ishtar_terra @davengeo Feel free to comprehend, what i see will never end
Favorite Delete
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra si la NASA, y luego los interpretas como Rappel
ishtar terra
ishtar_terra @davengeo pero no hemos encontrado todavía un buen Dragón
Favorite Delete
ishtar terra
ishtar_terra @davengeo son datos de la Nasa los que recojo. Comprendo tu susceptibilidad y respetaré.
Favorite Delete
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra respeto con mis reservas lo que para ti signifique pero no me hables de mi carta astral.
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra un truco barato que ofende a la inteligencia
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra la nigromancia es superstición y un artilugio de poder que me has de dejar de aplicar
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra si hay algo mas en lo que no debiera creer dímelo y me harás más fuerte
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra solo las referencias que no son un obstáculo para llegar a la fuente. No creo en los manuales de filosofía
ishtar terra
ishtar_terra @davengeo para mi la astrologia es como la religion de los mesopotamicos, prefiero creer q si el sol o venus esta cerca me será benefico
Favorite Delete
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra no creo en las autoridades sino en el propio pensamiento y en su búsqueda
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra no creo en las leyes que no procedan de la soberanía del pueblo
ishtar terra
ishtar_terra ahora me diras q no crees tampco en las leyes en las autoridades en la búsqueda de referencias.. y terminaras en el hombre mudo y desnudo
Favorite Delete
Lord Byron
ishtar terra
ishtar_terra En astrología yo siempre estoy aprendiendo, no doy nada por sentado, por supuesto creo que la influencia geneticocultural es la mayor q hay
Favorite Delete
Christopher Sebela
xtop sold two bins of books yesterday, next are the CDs and DVDs, very few of which will survive the media pogrom
Christopher Sebela
xtop "We're not students. We're the Ramones."
Lord Byron
ishtar terra
ishtar_terra He estado mirando otra vez tu carta y en ella hay una cuadratura saturno pluton (geminisvirgo) y la luna y por ello te afectó el mes pasado
Favorite Delete
Icon_star_full



ishtar terra
ishtar_terra He estado mirando otra vez tu carta y en ella hay una cuadratura saturno pluton (geminisvirgo) y la luna y por ello te afectó el mes pasado
Favorite Delete
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra no dependemos de las estrellas. Ahora somos los últimos dragones
ishtar terra
ishtar_terra Pero este es un año de tierra (toro-sierpe) y no es un año de fuego (como leo y dragon), tenemos q confiar en el trabajo y la fuerza, ahí es ...
Favorite Delete
ishtar terra
ishtar_terra El Tigre representa las tecnologias, es mental, equivale a acuario, y el dragon es el simbolo imperial chino y representa el fuego, la luz
Favorite Delete
ishtar terra
ishtar_terra ¿Por que no se investiga mas? aqui en andalucia tenemos un turismo de sol y playa pero se desaprovecha toda la energia del sol
Favorite Delete
ishtar terra
ishtar_terra Hey, Harpo, esta bien esa idea de crear un nuevo Dragon, la unica esperanza q yo tenia era l energia barata q proprcionaria la fusionnuclear
Favorite Delete
Lord Byron
davengeo At: El blog de Gustavo Mata » Blog Archive » EL BCE MANTIENE LOS TIPOS EN EL 4,25%: ¿ACIERTA? http://tinyurl.com/49jq6p
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra en oriente la lucha dialéctica escogio al tigre y al dragón
ishtar terra
ishtar_terra Love you, dear friend!!!I hope you are kicking ass!! xoxoxo hails to the ...blast for the devil! ~
Favorite Delete
Christopher Sebela
xtop they're listening to "Can You Hear Me Knocking" upstairs

No hay comentarios: