sábado, 18 de octubre de 2008

Monólogos, la voz de tu alma

ishtar terra
ishtar_terra Tanto me colma la voz de tu alma q el mínimo éxtasis me resulta una crucifixión. Brahms me gusta mucho xo ahora estoy escuchando oscurometal ...
Lord Byron
davengeo You'll never walk alone - la versión de Nina Simone
Lord Byron
davengeo De un vuelo de platino, sabio feliz y melancólico, su último movimiento en el 2do concierto de piano
Lord Byron
davengeo Es música pesada y empastada, casi saturante lejana a la estilización de Mahler
Lord Byron
davengeo Especialmente en Brahms el peso orquestal llega casi a su límite, por eso los diálogos entre instrumentos son más deseados
ishtar terra
ishtar_terra El hombre sólo debería escucharse a sí mismo forjarse palabras para sus propios silencios y acordes audibles a sus solos remordimientos
Lord Byron
davengeo Maravilloso momento musical en las variaciones sobre un yema de Haydn de Johannes Brahms
ishtar terra
ishtar_terra es una predicción que, por la sola razón de haberse hecho, convierte en realidad el suceso supuesto.
ishtar terra
ishtar_terra Estas son las "Profecías que se autocumplen" en el sentido que analizaba el profesor Paul Watzlawick,
The Daily Tao
daily_tao The worst is a leader who is despised.

2 comentarios:

Amma Sinclética dijo...

¡Yo también amo a Brahms y a Malher!

Ishtar Sylphide dijo...

gracias por tus bellos comentarios.