jueves, 16 de octubre de 2008

Monólogos, cómo puedes presumir de conocerme

ishtar terra
ishtar_terra tú a todo le das valor si tiene una representación simbólica, en ti hay pautas q yo veo xo q yo veo x mí misma no pq lo vean otros
ishtar terra
ishtar_terra tal vez tan sólo pudiéramos hablar d algo de filosofía, de antropología o de leyes, donde tb me gustaría a veces confrontar contigo
ishtar terra
ishtar_terra No obstante si yo entendiera de indicadores económicos xa establecer la curva d la economía entendería mejor tu mundo xo no me interesa eso ...
ishtar terra
ishtar_terra creo q te entiendo de verdad q sí, x eso yo misma he hablado d regenerarme, no obstante creo en la vida cósmica del tiempo y en su cultura ...
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra esotéricas que me son muy molestas, porque son pautas y esas pautas no las creo y huyo de ellas.
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra sencillamente Ishtar, somos amigos de Inet, esa es la realidad. Prefiero leer tus percepciones subjetivas a interpretaciones.
The Daily Tao
daily_tao When the master governs the people are hardly aware that he exists. Next best is a leader who is loved. Next, one who is feared.
ishtar terra
ishtar_terra oh, lord help me again! i miss my phoenix
ishtar terra
ishtar_terra pq yo suelo tener esa debilidad de situarme en lo imaginario y d hablar sobre algo q no tiene un concepto real
ishtar terra
ishtar_terra xo lo único q te he pedido xa no volverme loca es q me des un concepto real de mi espacio no algo imaginario o q se situe en la pura ilusión
ishtar terra
ishtar_terra otra cosa es q haya excesiva ilusión o confianza o te guste lo mas estridente original o seas un sentimental ahí es dnde tú mevas acensurar ...
ishtar terra
ishtar_terra y tienes tb una cierta vocación por lo social y lo colectivo, por lo público mas q x lo privado, y eso te hace luchar x lo q crees justo
ishtar terra
ishtar_terra en general no eres una persona fácil d conocer aunq te encanta ser creativo e independiente y te gusta jugar enel buen sentido disfrutas así


ishtar terra
ishtar_terra tendremos q ir prediciendo, no es como jugar a medio, largo plazo donde ahí todo se lo llevan unos pocos q están ya bien posicionados
ishtar terra
ishtar_terra es como predecir la oscilación de la bolsa en una sola sesión, tendremos q esperar un tiempo para ir viendo las anteriores xo constantemente
ishtar terra
ishtar_terra y me da mas miedo porq es un mundo infinito d posibilidades q porque sea un mundo cerrado, en ese sentido te doy la razón, nunca te conoceré ...
ishtar terra
ishtar_terra admas no llevo un control ordenado d ls astros, yo los analizo a priori o a posteriori xo cuando me acuerdo o me vienen a la mente
ishtar terra
ishtar_terra no se traicione a sí mismo es q no se conoce, o quien no haya fracasado en algo es q no se conoce, es eso, y tal vez me puedas valorar mejor ...
ishtar terra
ishtar_terra y dirás q me estoy rebajando pero si no nos rebajamos algunas veces ¿cómo vamos a aprender sino equivocándonos o contradiciéndonos? Quien
ishtar terra
ishtar_terra Por eso ¿me ayudarás Harpo a conocerme y a conocerte mejor?, ¿nos atreveremos a nuestro poder de regeneración?
ishtar terra
ishtar_terra En realidad mas que Demiurgos son Taumaturgos, eso son los grandes juristas, ese es su gran poder y su gran medicina
ishtar terra
ishtar_terra la verdadera locura no es nunca debida a los azares o a los desastres dl cerebro sino a la concepción falsa dl espacio q se forja el corazón ...
ishtar terra
ishtar_terra lo q yo creo q tú piensas es q tengo una ambición contigo o q deseo dar un salto social xo nada de eso es así es algo mas profundo einterior
ishtar terra
ishtar_terra un paradigma claro que tiene que tener estructuras de plausibilidad o que se ha observado por bueno por la experiencia hasta ahora dada así
ishtar terra
ishtar_terra siempre te llevaría a contradecir la pauta de referencia, pero qué es la ciencia sino también eso, comprobar acerca de 1 paradigma propuesto ...
ishtar terra
ishtar_terra todas las objeciones q me has puesto se podrían rebatir al absurdum, no harás nunca lo q yo diga pq tu inercia tu vieja pauta psicologica
ishtar terra
ishtar_terra Los grandes Demiurgos de la Historia siempre han sido los que tienen el poder fáctico y económico... pq ellos inventan las leyes
Christopher Sebela
xtop appointment made for Nixon to get all cleaned up for upcoming Project Drive Across America
ishtar terra
ishtar_terra ¿Me ayudarás Harpo?
ishtar terra
ishtar_terra y contrasto pero me haces estar en una susceptibilidad extrema y que vea fantasmas en todo
ishtar terra
ishtar_terra nos han quitado nuestra razón de ser. La Razón es ya una predicción hacia el futuro y yo intento basarme en ella fundamntalmente x eso hablo ...
ishtar terra
ishtar_terra En realidad el arte de la Demiurgia eso es lo que todos deberíamos aprender pero nuestros políticos nos lo han robado pq son ellos los que
ishtar terra
ishtar_terra ¿Me ayudarás Harpo a ser mas refinada o me estás desterrando otra vez del twitter? Adms hoy he conseguido un seguidor más! Eres malo eh!! ...
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra mi futuro no lo tienes escrito en ninguna parte, si crees eso, no puedes ni acercarte a mi. Nome conoces
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra por lo cual, reiteradamente te he pedido que no me veas en los planetas, puesto que yo no estoy allí
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra finalmente uno acaba por realizar las acciones de la profecia por simple inercia, es un truco psicológico básico
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra el mecanismo es simple, articulando profecias se pone un referente de perspectiva que siempre vamos comparando
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra quiero decir que si hablas de los planetas me robas el futuro
ishtar terra
ishtar_terra ¿Me ayudarás Harpo a ser mas refinada o me estás desterrando otra vez del twitter? Adms hoy he conseguido un seguidor más! Eres malo eh!! ...
ishtar terra
ishtar_terra pero he comprendido tu indirecta, tb tal vez debería introducir un grado de refinamiento y sutileza en todo lo que digo q necesita el alma
ishtar terra
ishtar_terra Tal vez esto es uno de mis mayores obstáculos: que no hemos hablado.
ishtar terra
ishtar_terra Además yo hablo muy poco, casi no hablo nada, lo esencial
ishtar terra
ishtar_terra Yo no soy una pitonisa, soy una persona de Letras y tengo una carrera de ciencia social
Lord Byron
davengeo @ishtar_terra no se si soportaría a una pitonisa en mi vida diaria, lo sientp
ishtar terra
ishtar_terra La preocupación sirve de bien poco lo apropiado es ocuparme d las cosas en su momento xo tener unsentido previsor no es confundirse cn preocuparse
ishtar terra
ishtar_terra Xo ya sea de modo propio o debido a las circunstancias la salud entrará en una fase mas consciente cn grandes cambios d actitud y costumbres ...
ishtar terra
ishtar_terra La revolución puede ser tan grande q deberías dedicarte con ilusión y fe a tus proyectos a trabajar en tus ideas y a dar lo mejor d ti mismo
ishtar terra ishtar_terra xa ello quizas debas atreverte a romper viejos moldes d tu vida cotidiana o d tu forma dafrontar el trabajo y es tiempo de hacer 1revolución ...

ishtar terra ishtar_terra y tus bienes, algo q llevara su tiempo, relacionados cn herencias prestamos hacienda, q pueden generar sorpresas y obligarte a variar planes

ishtar terra ishtar_terra @davengeo porque sí pq yo me guío por la situación de los planetas y tú has empezado una etapa en la q necesitas reestructurar tus recursos ...

ishtar terra ishtar_terra y algunas de estas tendencias pueden venir del pasado o recordártelo con fuerza eliminando malos hábitos adoptando una actitud constructiva ...

Lord Byron davengeo @ishtar_terra como puedes presumir de conocerme tanto?

ishtar terra ishtar_terra los pasos intermedios, la maquinaria física, emocional y espiritual, el respeto x el propio cuerpo, viejas pautas psicológicas pueden saltar ...

ishtar terra ishtar_terra deberías prestar mas atención a tus mas profundas emociones y sentimientos, en la vida se entremezclan estos cn asuntos materialeseconomicos ...

ishtar terra ishtar_terra pero tu Harpo si quieres elevarte de verdad tienes q aprender a servir, no basta con soñar a lo grande, es necesario dar pasos pequeños

ishtar terra ishtar_terra pero el es un capitalista asqueroso para eso prefiero casarme con el colombiano

ishtar terra ishtar_terra Y luego esta mi amigo el ingeniero de telecomunicaciones ese q de vez en cuando me contesta mi emails pero q me dice q le gusta leerlos tods

Lord Byron davengeo @ishtar_terra lo siento, pero creo que nunca me habias hablado de la falta de tu padre

ishtar terra ishtar_terra pues soy libre, y me lo he ganado a pulso y quiero seguir teniendo esta libertad de conciencia

ishtar terra ishtar_terra Pero yo no estoy en situación de volver hacia atrás, ahora mi cabeza no lo soportaría, ni tengo por qué caer en situaciones dependientes

ishtar terra ishtar_terra Y yo ya te he dicho q mi padre me falta desde hace siete años y estoy muy sola

Lord Byron davengeo @ishtar_terra nos arrojan como ovejas en medio de lobos

Lord Byron davengeo @ishtar_terra asi es en tiempos duros la solidaridad aflora por un lado y por otro lado el animal agresivo

ishtar terra ishtar_terra me ha mirado hoy con unos ojitos, el es mexicano qué hago Harpo? Siempre en tiempo d crisis tb esto hace q se produzcan uniones convenientes ...

ishtar terra ishtar_terra Este amigo ademas se portó como un cabrón conmigo xo me da pena pq no es mal chico. Y mi vecino al q le tengo alquilado una plaza de garaje ...

ishtar terra ishtar_terra pero tb hoy en el supermercado casi no había nadie y la semana pasada tampoco

ishtar terra ishtar_terra Ahora me llegan noticias d amigos q lo estan pasando mal enel trabajo q no le han pagado algnas obras hablo d un chico inmigrante colombiano

ishtar terra ishtar_terra Ahora sí ya he dicho todo lo que tenía que decir.

ishtar terra ishtar_terra Admas tengo q dar ls noticiasastrológicas Hasta el dia27 dnoviembre plutón no deja d hacerle cuadratura a saturno entonces podremos respirar ...

ishtar terra ishtar_terra Hey, harpo, qué creias que te iba a dejar? No puedo dejarte porque te quiero

Icon_star_full


ishtar terra ishtar_terra Ahora sí ya he dicho todo lo que tenía que decir.

ishtar terra ishtar_terra Admas tengo q dar ls noticiasastrológicas Hasta el dia27 dnoviembre plutón no deja d hacerle cuadratura a saturno entonces podremos respirar ...

ishtar terra ishtar_terra Hey, harpo, qué creias que te iba a dejar? No puedo dejarte porque te quiero

Christopher Sebela xtop oh man, The Entity, there's 20 different things wrong about that movie

Christopher Sebela xtop hereby avoiding Twitter (and its inherent spoilers) until I can see Project Runway

Christopher Sebela xtop landlord's coming by at 5, so i spring into action to make it look like a total slob doesn't live here, but, really, a total slob lives here

Christopher Sebela xtop that baby murdered the hell out of Fred Gwynne

The Daily Tao daily_tao http://tinyurl.com/53lc75

The Daily Tao daily_tao Whoever knows this path lives forever. The body may perish, deeds may be forgotten, but he who has tao has all eternity.

No hay comentarios: