Bueno, en realidad, tengo que rectificar, es marzo el mes de tu signo, sólo que ahora en esta última semana es cuando comienza el ciclo.
Como he dicho otras veces, lo relevante no es ser de un signo pues todos los signos pasamos por todos los tránsitos planetarios y los mismos aspectos.
Como he dicho otras veces, lo relevante no es ser de un signo pues todos los signos pasamos por todos los tránsitos planetarios y los mismos aspectos.
Por tanto ahora el sol te pertenece a ti, y eso significa una buena dosis de energía que sentirás en ti o sino ya me dirás. Otra cosa es que el sol venga aspectado con saturno un tanto mal pero eso te hará precisamente que pongas esa energía en algunos problemas que querrás resolver de cara al futuro y con perspectivas a medio, largo plazo. Puede que ahora sientas esa necesidad de un mayor modo.
Por tanto, deja de pensar que el sol no te favorece o sólo le favorece a leo, espérate a septiembre que es cuando el sol estará más alejado de tu signo y es entonces cuando necesitarás más la energía vital de los otros, o por defecto te compararás con los otros. Por eso digo que los ciclos planetarios se cumplen para todos de un modo igual.
Ahora precisamente es cuando ha estado el sol más lejos de “leo” y precisamente es cuando este signo ha sentido la falta de los demás o las necesidades que él también requiere.
Pero este mes tú vas a estar en ti mismo y vas a sentir a los demás dentro de ti mismo, y no por defecto o por comparación, sino que todo estará integrado positivamente y por eso la energía fluye mejor.
Y si sientes la necesidad de los demás es porque saturno en virgo te está haciendo “oposición”, y eso es lo que te hace mirar en perspectiva y ya te dije que estos dos años son importantes para consolidar algo relacionado con socios o colaboradores, y también con las estructutras vitales, no me estoy refiriendo solo a estar en plan colegas, incluso es importante para buscar la pareja.
Si no entiendes bien este sentido lo podrás dejar pasar sin asimilarlo, y entonces no evolucionarás en ese respecto.
Hay que ir por tanto en consonancia con el ritmo cósmico. Los chinos por ejemplo se basan en los tránsitos de júpiter, cuyos ciclos transcurren cada doce años y los ciclos de saturno cada 32, es decir, ellos se guían por tránsitos más lentos, por ciclos vitales que se van sosteniendo con más consistencia.
Aquí en occidente nos hemos acostumbrado sobre todo viviendo en las capitales a vivir muy aceleradamente de manera que da tiempo a cambiar de trabajo más de una vez al año o de no encontrar unas perspectivas claras hasta que te encuentras que ha pasado el tiempo. En fin, todo esto te lo digo por si acaso y para aclarar algunas dudas que tambien anteriormente me habían planteado.
Espero que todo sea para mejorar y tener un sentido positivo de la vida.
Un abrazo.
lo dijo Andrómeda a Firmin
Hola, Firmin, gracias, estamos en un mes que como decía por la influencia de los astros pertenece a piscis y quería resaltar, en este aspecto que tú hablas tambien, que este signo bajo la influencia de "neptuno" muchas veces resuelve el problema de lo abstracto de la mente evadiéndose hacia otros mundos.
Me gustaría volver a subrayarlo. Lo que tenemos que evitar sería todos esos paraísos artificiales que son engañosos y que son un atajo o representan acortar el tiempo para obtener un placer y sólo sirven para un momento.
Verdaderamente una buena influencia de Neptuno sería la que nos proporciona al gusto y el amor por la música, la sensibilidad por los sentimientos, todo eso sí sería la mágica y positiva influencia de neptuno, además es un planeta que se considera un reparador o un sanador de energías, pero hay que tener cuidado con las otras perniciosas influencias del atajo, todos los aspectos planetarios tienen su virtualidad buena pero ésta puede ser también mal utilizada.
Gracias, un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario