sábado, 22 de septiembre de 2007

embarrassed










embarrased
-liebe-


Eres la única persona a la que quiero y a la que yo podré querer pero lo cierto es que no me quieres entender.

Es cierto que yo te digo las cosas aunque no me escuchas pero algún día te acordarás de mí.

Pero ya no te diré más nada, esto es para dejarte por fin libre y solo.


Sólo te escribí una canción ese día que era de julieta venegas y de andrés calamaro, la de “quiero ser la única que te muerda la boca” y es cierto que estuve un poco pesada pero es cierto que después siempre vienes a mí.


He podido contactar con una asociación indígena, se llama com mapu new y pronto iré a ver a un joven que trabaja la madera, no sé cómo se llama, pero tal vez él trabaje bien y se pueda dedicar a la venta de artesanía aquí si quiere venirse.

Sí me gustaría decirte que no te enfades, también tú me has ayudado mucho.
Una vez, ¿te acuerdas?, también tú me pediste un beso y no te lo ofrecí, estabas con un amigo y llevabas una chupa de cuero muy bonita y yo llevaba mi falda de bordados de flores al estilo tupakamaru.


sylphides

~











loreena mckennitt "Bony portmore"
Powered by eSnips.com

No hay comentarios: