jueves, 10 de septiembre de 2009

carta astral del día

Mercurio en tránsito en oposición a tu Saturno


Actitudes críticas, analíticas, organizadoras y precisas; pero demasiada exigencia, tendencia a perderse en los detalles o dificultad para entender las cosas. Quizá melancolía, pesimismo o preocupación. Es un buen momento para ocuparse de cosas molestas y poner tus asuntos y papeles al día. Aunque es una energía más bien negativa, puedes utilizarla positivamente si resuelves cuestiones pendientes, sobre todo de esas que tanto te aburren y te cargan.


El Sol en tránsito en conjunción a tu Plutón


Plutón representa la parte más oscura de la psique, las profundidades del inconsciente, y cuando se ve iluminado por el Sol, se pueden descubrir muchas cosas sobre la propia personalidad, entre ellas, el origen de los miedos y las inseguridades, por eso, no dejes pasar este día sin buscar respuestas. Tu puedes ser tu mejor psicoanalista. Por otra parte tu magnetismo y tu poder de seducción van a tener hoy una fuerza extraordinaria. Si tienes que convencer a alguien de algo, aprovecha porque ahora lo tienes más fácil.


La Luna en tránsito en conjunción a tu Venus


La unión de la Luna con Venus aumentará tu sensibilidad de forma extraordinaria, y esto hará que seas más vulnerable a ciertos sentimientos como la compasión, el romanticismo, la ternura, la abnegación y la bondad. Hoy serás todo corazón y te apetecerá ayudar y ser útil a los demás, pero, no todo el mundo sabrá estar a tu altura, así que no esperes mucho agradecimiento. También te sentirás especialmente pacifista y tolerante, predica con el ejemplo y pon tu granito de arena para conseguir una mejor convivencia en tu entorno.


La Luna en tránsito en sextil a tu Mercurio


Durante esta jornada te resultará mucho más fácil asociar ideas y apreciar detalles interesantes que luego te serán de utilidad. La imaginación estará al servicio del intelecto y se te pueden ocurrir ideas geniales. No dejes de ponerlas en práctica. Tu buen olfato para los negocios estará hoy muy inspirado. Por otra parte, te apetecerá jugar con las palabras y harás gala de un sentido del humor especialmente sutil y creativo, esto favorecerá tus relaciones con los demás. No será nada extraño que te hagan confidencias y te pidan consejo.


La Luna en tránsito por tu Primera Casa


Enfoca la vida desde un prisma más intuitivo, y te sentirás como un niño con zapatos nuevos. Puedes mostrarte como tal, y permitirte algunos caprichos. La pereza física se compensará con la inquietud mental. Te vendría bien sumergirte en el agua : puedes ir a la piscina o tomar un baño relajante. Incluye entre tus planes alguna reunión o un acto público donde se convoque a mucha gente . Déjate llevar por las circunstancias, y procura adaptarte a ellas sin intervenir demasiado en los sucesos que se desarrollan a tu alrededor. Ten cuidado si tienes problemas con la retención de líquidos, sobre todo si la fase lunar es cuarto creciente.

No hay comentarios: