Mercurio en tránsito en oposición a tu Saturno
Actitudes críticas, analíticas, organizadoras y precisas; pero demasiada exigencia, tendencia a perderse en los detalles o dificultad para entender las cosas. Quizá melancolía, pesimismo o preocupación. Es un buen momento para ocuparse de cosas molestas y poner tus asuntos y papeles al día. Aunque es una energía más bien negativa, puedes utilizarla positivamente si resuelves cuestiones pendientes, sobre todo de esas que tanto te aburren y te cargan.
El Sol en tránsito en conjunción a tu Urano
Prepárate para recibir sorpresas, pues hoy, los imprevistos estarán a la orden del día... llamadas de teléfono, situaciones insólitas, encuentros inesperados. Y lo bueno es que serán sorpresas con suerte que te ofrecerán la oportunidad de cambiar y mejorar tu vida. Tu estado de ánimo también estará inquieto, intuyendo que algo diferente va a pasar. Tendrás más ganas que nunca de salir de la rutina y de relacionarte con personas que tienen una forma de vivir fuera de lo común. No te cortes y date el capricho de hacer algo original.
La Luna en tránsito por tu Segunda Casa
El dinero entra y sale con una movilidad pasmosa : Gastos relacionados con la comodidad y el bienestar, tales como taxis y restaurantes ; ingresos procedentes del cobro de algún atraso o bien de un pequeño trabajo que te proporcione una cantidad adicional para tu presupuesto. Hay cierta tendencia a conservar las cosas como recuerdo de alguna situación que te produjo una satisfacción. En algún momento te cuestionarás tu propio sistema de valores, dándole a cada cosa y a cada persona la importancia estricta que merece. Procura no mostrarte posesivo con las personas a quienes amas. De lo contrario, podrías resultar agobiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario