viernes, 12 de octubre de 2007

hermosa criatura que perdí



















Si busco y logro el perdón de ti, hermosa criatura que perdí, puede que tu perdón fuera una forma más de vengarme o de justificarme pero si yo me perdonase a mí misma de mis graves culpas, de mi soberbia también tendría mejor castigo y penitencia al recibir tu perdón como un don de la humildad y lo compartiría contigo.

Sé cuánto defraudan la inocencia y la fe, sabes que perdonar puede ser gran bondad de la venganza y todas las aguas serán tranquilas para ti pues ya vas de la mano de la diosa que has visto morir.

Soñar con lo perdido también puede ser un acto de amor, ojalá me hubieras dicho que caminabas por aguas álgidas pero siempre me pareciste una persona sosegada.

Lo que tú necesitabas es tener pruebas pero aquí sólo hay fe y no dudas. Hay un dulce amargor en el sentimiento.

Hay que descubrir la luz en la tristeza, la luz en la maleza, fraguando una base esencial. Pero ellos parecen máquinas que no se inmutan ¿les voy a perdonar por eso?

Cuando Pandora abrió la caja de los males sólo había uno que se quedó dentro que fue la esperanza, pues yo ya sólo espero que me perdones algún día esta osadía constante de interrogarte pero sin mala intención.


sylphides









"Porque mi vida estaba muerta, y tú la resucitaste, porque el amor ya no habitaba mi corazón, y tú me devolviste esa gracia".


No hay comentarios: