martes, 9 de octubre de 2007

y me has dejado sola para siempre

















Con su tono plañidero llorando los días queridos que
fueron muertos que no volverán a cerrarme los
ojos ni a revivir en mis labios y sólo podrán enviarme un beso triste
con la mirada y los ojos abiertos allí en el
mundo de las nieblas.
Empieza el odio ese iceberg
y vuelve la vieja dulce canción de amooooor voy a
cantarla a plena voz cuando vuelva a estar
frente a las candilejas.



Después de ese beso largo casi me
quedé sin aliento sí me dijo que yo era una flor
de la montaña, sí entonces somos flores todo el
cuerpo de una mujer, sí ésa fue la única verdad
que me dijo en su vida y el sol brilla para ti hoy,
sí por eso me gustaba porque vi que él entendía
lo que era una mujer y yo sabía que siempre
podría hacer de él lo que quisiera y le di todo el
placer que pude llevándolo a que me pidiera el
sí, y primero yo no quería contestarle sólo
miraba hacia el mar y hacia el cielo.

sylphides

~

No hay comentarios: