miércoles, 24 de octubre de 2007

recuerdos sentimentales











En algunos veranos mi madre se preocupaba conmigo porque yo no quería salir con las amigas en un chalet que teníamos en el aljarafe, pero mi padre no se apenaba, yo creo que entre él y yo había una conexión interior, nos estábamos sosteniendo silenciosamente, confiábamos verdaderamente el uno en el otro, a mí me dio por leerme un periódico "el independiente" con tirada semanal que por aquel entonces salió nuevo, antes que saliera el sol o el mundo, mi padre en verdad quería que yo siempre estudiara.

Y lo que te tenía que decir es que ahora tengo que seguir estudiando, y tendré que contestar algunos comentarios y tengo tambien trabajo de costura y otras cosas de la casa.

Pero tenía que escribirte otra vez porque estoy pensando en las cosas que me dijiste cuando nos vimos...


sylphides
~





No hay comentarios: