domingo, 24 de febrero de 2008

Barón Rojo en Sevilla


Por tercer año consecutivo Barón Rojo estuvieron en Sevilla, en la Sala Q, el pasado día 22 de esta última cita. Tengo la suerte de haber podido asistir a esos tres grandes conciertos.


La majestuosidad, la elegancia de Amando de Castro uno de los más grandes guitarristas del rock español ha hecho que vuelva a verle para aprender de él y de su gran lección de maestro absoluto.


Como ves en la camiseta llevaba la imagen de un indio Jerónimo.

Pone la boca un poco así cerrada, yo creo que es que respira por la nariz y arroja el aire por la boca, es una forma de mantenerse en la escena.








Fue una noche memorable como todas.













































































Aquella noche llevaba este vestido de lunares rojos hecho por mí a mano, lo llevaba con un corpiño negro y una falda enagua de terciopelo negro.


Larga vida al Barón!

2 comentarios:

Príncipe de ArroyoLuche dijo...

Suelo visitarte aquí en tu otro blog, estoy al corriente de lo que escribes, pero hoy te comento para decirte lo que te envidio, ¡Barón Rojo! En la primera adosescencia ya les oía, y aún sigo cantando aquello de:
va sin afeitar
dice el sheriff del lugar
y además con tías buenas...
y luego lo demás, ya te lo sabes:
si he de elegir, entre ellos y el rock, elegiré, mi perdición...
Un beso. Pasolosdías

Ishtar Sylphide dijo...

Me alegro mucho de tu comentario, David.

Después de un largo invierno casi sin salir no podría perdérmelo y necesitaba un poco de marcha y volver a ver a la gente.

Su forma de estar en el escenario y su veteranía, y su virtuosismo en la guitarra hizo que valiera la pena estar ahí.

Además yo estaba muy contenta.

Gracias, un beso.