viernes, 16 de noviembre de 2007

carta astral de einstein y mozart




lo dijo gerard



Parece ser que Einstein fue mal estudiante y que no se llevó muy bien con su primera mujer




Lo dijo sylphides a gerard
Bueno, sí, he estado mirando la carta astral de Einstein y resulta que tiene el sol en conjunción con mercurio y saturno, es decir, los planetas de la inteligencia todos conjuntados, igual que ocurre en Mozart (tengo que decir que yo tambien los tengo así, aunque lo mío no me sirve para nada), pero viene bien advertir por otro lado que Einstein tiene una oposición del sol a urano, mientras que Mozart tiene una oposición a Neptuno y esto es lo que marca la diferencia fundamental entre ambos genios. Urano es lo que le da el carácter excéntrico a Einstein. Estudia a destiempo, se fija en las cosas en las que los demás no se fijan, se traslada, trangrede fronteras, es un gran luchador contra los desafíos sobre todo, en cuanto a su matrimonio fue feliz los primeros años y tuvo dos hijos, supongo que después su carácter influyó en la separación, él decía que no era un hombre de familia, sino un solitario.
Pero también su caracter se modificó más adelante cuando viajaría a los EEUU.
También tengo que decir que Mozart y la oposición que tiene a neptuno es decisiva en su carácter, porque precisamente neptuno es el planeta de la imaginación soñadora y creativa, es por tanto la combinación perfecta para la inteligrencia de un músico.


un beso


carta astral de janis joplin

No hay comentarios: