lunes, 12 de noviembre de 2007

he dimitido




lo dijo sylphides a aurapuradeaire

¡El viento, locura del aire! ¡La música, locura del silencio! Capitulando ante la vida, este mundo ha delinquido contra la nada... Dimito del movimiento y de mis sueños; ¡Ausencia! Tú serás mi única gloria... ¡Que el «deseo» sea por siempre tachado de los diccionarios y de las almas!

Retrocedo ante la farsa vertiginosa de los mañanas que se suceden. Y aun guardando todavía algunas esperanzas, he perdido para siempre la facultad de esperar.
Tal vez tu cuento sea una explicación de esto, de nuestro gran fracaso ante la lucha. Y a pesar de todo la armonía se encuentra en un paso de agua que origina la energía para el molino de viento, una gran paradoja la vida! A veces yo también he dimitido.
un gran abrazo desde otros vientos!


lo dijo Aura, a Sylphide viento que refresca!

Contradicción, apatia, mis molinos a veces permanecen estaticos, como hoy... y otros muchos dias; tambien me canso de esperar, verlos activos... dandoles solo la vitalidad con mi unica posibilidad, mi diminuto deseo... que creia que era más grande que ellos... y me doy cuenta... no es asi!
siempre me ilumina encontrarte...
Un beso sin viento, pero con gran cariño...


The wind, madness of the air! Music, madness of silence! Capitulating before the life, this world has broken the law against the anything... I resign of the movement and my dreams; Absence! You will be my only glory?... That the "desire" is always erased of the dictionaries and the souls!
I back down before the vertiginous farce the mornings that follow one another. And even still keeping some hopes, I have lost for always the faculty to hope.Perhaps your story is an explanation of this, of our great failure before the fight. And in spite of all the harmony one is in a water passage that originates the energy for the wind mill, a great paradox the life! Sometimes I also have resigned.a great hug from other winds!

No hay comentarios: