miércoles, 28 de noviembre de 2007

los pasos que aciertan



lo dijo ...
Los pasos que aciertan a llevarte son los que tú dejas que se vayan, obviedad también, tanto como aquellos que te llevan consignado. Así también en el discurso.

La estética y dionisos, compañera, el pulso que se gasta la sustancia inquieta y caprichosa de las cosas.

De lo escrito, y parto del prejuicio de considerar que la razón tiene razón pero apenas importancia, me quedo en el paisaje que muestra la mirada, me quedo con el ritmo, con el modo, con la vida en las palabras, con la pugna que te traes en ser más rigurosa que exquisita (importa la lucha, no la causa)

A veces leo, me gustan esos textos donde desembocas y te implicas.

Un saludo y un chapó.

lo dijo sylphides

Y la verdad que desde entonces enseñoreóse de mi alma a ti se unió incontinente, y comenzó a tener sobre mí tanto ascendiente
y tal dominio, por la fuerza que le daría mi misma imaginación,
que vime obligada a cumplir cuanto se le antojaba.

Yo, pueril, andaba
a buscarla y la veía con aparecer tan digno y tan noble que ciertamente
podíansele aplicar aquellas palabras del poeta Homero: «No
parecía hija de hombre mortal, sino de un dios.»


un beso


No hay comentarios: