lunes, 26 de noviembre de 2007

nodos lunares



Tengo que decir que estos horóscopos que aparecen a diario en la prensa se basan precisamente en los cambios lunares que pasan cada día por cada signo y van cambiando sucesivamente, pero he de decir que a mí este tipo de horoscopos no me dice nada, y no es por hacerle un desprecio a la luna, todo lo contrario, sino porque no me sirve lo que se me dice para un sólo día. Me serviría si me durase para unos meses o un periodo mas largo, eso sí. Por tanto desengañémonos de estos horóscopos.


Sin embargo la luna es bastante mas orientativa cuando hay que interpretar sus eclipses o cuando hay que interpretar la posicion de los nodos lunares porque aqui sí las interpretaciones duran para un periodo mas largo.

Viene la noche que es la muerte y la sombra acabó sin ser, y en una noche llena de brillantes se eleva la luna como mi Destino.

No hay comentarios: