jueves, 29 de noviembre de 2007

la sinceridad



lo dijo otredad


Genial.


lo dijo Pasolosdias

Si he de ser sincero hoy has llegado a estremecerme, ¿te importa que me haya hecho adicto a tu blog?

Mentiría si te dijera que comprendo todo lo que dices en cada post, tengo demasiada niebla en la cabeza para discernir, y tú cuando escribes eres como un funambulista sobre la cuerda floja, ¿cómo lo consigues?

No sé si será real esto que nos regalas hoy, pero ya como representación de otra realidad me gusta -perdóname, ya sabes que yo, siendo en mi vida cotidiana alguien franco, sincero, al escribir sólo puedo hacer autoficción-.

Permíteme que te robe esa cita:
«Mil necesidades han dado origen a nuevos deseos; y las pasiones que éstos generan son la fuente más fecunda de los desórdenes físicos y morales que afligen al hombre.»
Tuve que aprendérmelo leyendo al tostón de Baudrillard, y años después alguien como tú me lo recuerda más sencillo, más claro, más tajante.

Así voy yo luchando contra todas esas necesidades que no me dan vida.

Lo más seguro es que nunca nos lleguemos a conocer, pero ten por seguro que mi locura me lleva a apreciar y a sentir como mío lo que me hace estremecer.

Beso tu mano.


gracias, otredad, en momentos así la criatura siente vergüenza ante su creador, porque siempre se mantiene un hechizo que nos tiene paralizados y atados hasta que este hechizo se rompe y entonces podemos descubrir que uno se queda en silencio o que otro nos ha fallado o que tenemos que volver a poner la cabeza sobre los pies. Así me he sentido yo cuando me encuentro con vuestros mensajes de agradecimiento. Sabes que es mutuo. Un beso.


A veces quien
busca refugio en la sinceridad teme algo, teme que un
día su vida se llene de cosas que no pueda revelar, de
verdaderos secretos inconfesables.

Sin embargo, el temblor de la voz delata que la
emoción que a una le embarga y que le confiere un matiz de
gravedad es del todo sincera.

Y me siento feliz en aquellos peculiares destellos de
sinceridad un tanto inquietantes que no alteran mi
dicha.

La sinceridad incondicional no existe, a veces se habla mucho para no decir nada sobre aquello que de verdad a uno le
importa.

No todo está basado en la propia experiencia, está claro que me baso en otras lecturas de apoyo y que voy desvelando poco a poco también. Y sin ponerme seria contigo, porque tratas siempre de desenmascararme como buen piscis y de que confiese mis debilidades pero no te voy a dar hoy ese pequeño gusto. Y eso que yo solo hablo con palabras menores de esas cosas. Pero sí, te diré que yo también me estoy convirtiendo en una pequeña adicta de vosotros, no sé qué va a ser de mí cuando cambiéis de hábitos.

un besito
otredad ha detto ad esso brillante .

Pasolosdias ha detto ad esso

se là gli da essere oggi sincero voi hanno dovuto agitare a me, preoccupazioni voi che mi ha reso la persona dedita al vostro blog?

Si troverebbe se dicesse a voi che capisco tutto che cosa dite in ogni alberino, io ho troppa nebbia nella testa da discernere e voi quando scrivete sia come un funambulista sul cavo allentato, come voi lo ottengono?

Non conosco se sarò reale questo che ci date oggi, ma o come la rappresentazione di un'altra realtà gradisce - il perdóname, o voi sa che I, essendo nella mia vita quotidiana qualcuno franco, sincero quando scrivere può fare soltanto il autoficción-.

Permíteme che ruba quell'appuntamento a voi:"Le mille necessità hanno dato l'origine ai nuovi desideri; e le passioni che queste generano sono la fonte fecund dei disordini fisici e morali che affliggono all'uomo." Ho dovuto impararlo lettura esso a tostón di Baudrillard, ed anni più successivamente qualcuno come voi me esso se lo ricorda più semplice, più sicuro più macellaio.

Così vado combattimento contro tutte quelle necessità che non lo danno a vita.

Più certamente è che mai se li familiarizziamo con, ma dieci da assicurazione che la mia follia prende me per apprezzare e ritenere come mine che cosa rende me a scossa.

Baci la vostra mano.

sylphides detti a grazie
ad esso, otredad, ai momenti quindi la creatura ritiene la vergogna prima del suo creatore, perché i soggiorni di periodo sempre che deve noi hanno paralizzato e legato fino a che questo periodo non sia rotto ed allora possiamo scoprire che uno rimane nel silenzio o che altro che sia venuto a mancare a noi o che dobbiamo rinviare per mettere la testa sui piedi. Così ho ritenuto quando sono con i vostri messaggi del gratefulness. Sapete che è reciproco. Un bacio.

a volte ha detto gli sylphides ad esso
ai pasolosdías chi cerca il rifugio nel sincerity teme qualcosa, esso teme che un giorno i relativi materiali di riempimento di vita delle cose che non possono rivelare, di veri segreti shameful.

Tuttavia, il tremito della voce espone che l'emozione che ad una ostruisce a lui e che conferisce una tonalità di gravità a lui è assolutamente sincera.

E ritengo che felice in quegli in qualche modo inquietanti particolari scintilla del sincerity che non alterano la mia felicità.

Il sincerity incondizionato non esiste, a volte è parlato molto per non dire nulla su che cosa realmente ad uno importa a lui.

Tutto non è basato sul per possedere l'esperienza, è chiaro che sono basato su altre letture di supporto e che sto mantenendo sveglio poco da poco anche. E senza mettere a me serio con voi, perché provate sempre a unmask a me come i buoni piscis e quello confessa le mie debolezze ma non sto andando essere piacevole che piccolo oggi a voi. E quello che lo sceglie parla con le più piccole parole di quelle cose. Ma, dirò a voi che anche che diventa piccolo una persona dedita una di voi, io non conosco che cosa sta andando essere di me quando voi cambiamento delle abitudini.

un piccolo bacio

No hay comentarios: