miércoles, 14 de noviembre de 2007

la voz del corazón




lo dijo sylphides a charles


ahora mismo estoy aquí, diseñada a comprenderte.
Tanto me colma la voz del corazón que el mínimo éxtasis me resulta una crucifixión.



lo dijo charles a sylphides


gracias por comprenderme, yo se que el articulo es algo agobiante y cursi pero igual lo que se siente hay que decirlo. Un saludo y sigue leyendo mis post que te inducen a la pasion mas extrema jaja!


lo dijo sylphides


La felicidad para mí está en dar significado y sentido a las cosas que hacemos y poderlas compartir con los demás.


A mí el mundo nada me dice; mi entusiasmo lo desarrollo por mí misma, aumentando así la felicidad, hasta que en la noche os­cura del éxtasis fecundo surge de pronto, como vívida chispa, el milagro de este pensamiento.



lo dijo sylphides a almacorazonyvida

Mi corazón se vuelve hacia el Sol, como si el Sol escuchara sus acentos y llamara «hermanas» a las estrellas y « melodía de Vida» a la Primavera.



No hay comentarios: