domingo, 13 de enero de 2008

el "horror vacui" o la autenticidad



Lo dijo sylphides a otredad:

El "horror vacui" de agujeros negros es una figura muy presente en disciplinas como la jurisprudencia.

"Evocar", "abocar", una simetría fónica evocadora y genial, por la concisión de sentidos juntos.

Un lenguaje que entraña dificultad y riesgo, pero en el que muestras habilidad osada, y fuerza también sin necesidad de recurrir a extaños rodeos.

"Las filas de mi contorno y el imposible hacia dentro". Un día tendrás que explicarme mejor todo esto. Pero en definitiva veo que lo que buscas es tu autenticidad, tu personalidad, antes que otra cosa que te seduzca por un momento.

Pero todavía estamos en el momento de buscar y no debemos desesperar, creo yo. Habrá cosas que tú misma desecharás, pero otras se irán por ellas mismas, porque estamos de paso también, tomátelo como mejor convenga.
un gran beso!

lo dijo otredad

Entonces no estamos muy lejos en el sentido la una de la otra. “están esperando que yo les provoque para reaccionar porque ellos no reaccionan por sí mismos”.En mi caso, más que defensivo, era un desahogo, un movimiento de manos que hiciese desaparecer a alguien que abre los labios para juzgar y elevar su ignorancia."Las fibras de mi contorno y el imposible hacia dentro", imposible, porque no hay nada que hacer si no quiere ahondar hacia dentro,supongo que así le es más fácil manejar una realidad ficticia, supongo que ésa es la única manera de convertirte en lo que quiere que seas.

Creo saber quién soy, o al menos estoy segura de quién quiero ser.En cualquier caso,soy yo misma la que decide, ninguna boca que me desconozca debe inventarme.
Si se trata de una pesadilla,debe existir una forma de abrir los ojos, y estoy segura de que una mente como la tuya acabará con ella.

Un fuerte abrazo

No hay comentarios: