martes, 29 de enero de 2008

"Whole Lotta Love"

LED ZEPPELIN "Whole Lotta Love"


lo dijo otredad


"El corazón nada dice tampoco. No está apenado, ni dichoso..."
Yo no creo que debas arrepentirte ni mantener esa visión negativa de tí. Esa parte de nosotros, la que nos distrae del resto,nos desborda entre esa multitud, y si se la desoyera,quién sabe si no sería peor al final de todo el resultado, quizá un acompañamiento falso y molesto.
"mejor no amarse
en las nubes,
flotantes. Busca pesos,
los más hondos, en ti, que ellos te arrastren
a ese gran centro donde yo te espero."
Das estupendos frutos, enormes.
Un fuerte abrazo

lo dijo Vagabunda


Precioso poema
Un abrazo

lo dijo sylphides


Queridos amigos:
Vuestra nobleza me ha conmovido.
Pasolosdias, creo que tenemos jazz para rato, y esa vocecilla para mí no tiene comparación, todo ese sufrimiento ella lo transformó en dignidad y misterio.
Otredad, gracias, siempre me sorprende tu capacidad de comprensión. Creo que la poesía es la que viene a mí y no yo a ella, tal vez me viene a recoger o a darme otra comprensión de las cosas.
Vagabunda, gracias, tú siempre nos deleitas.
Muchos besos y abrazos!

No hay comentarios: