miércoles, 9 de septiembre de 2009

me haces llorar

Ves, estoy llorando, qué te importa a ti?, en cuanto me dices que hay otra persona que te quiere, y le echas mas cuenta que a mí.
No te fijes en mi aspecto físico, ni nada, es por dentro, es lo que sentimos.
Porque te equivocarás siempre con la mujer, siempre te has equivocado, y has querido a la equivocada, a quien no te ha querido a ti.
En mi hay mucha violencia dentro de mí, comprendo que no nos podamos ver ni estar juntos. Ni yo pueda ir a los sitios donde están los demás amigos, no puedo verlos a ninguno, para mí, si pudiera los mataría, hasta ese punto llega mi violencia, y me doy cuenta que no soy buena ni contigo ni con nadie, que no te di el dinero por desinterés, no, tal vez al principio porque estaba enamorada del chico de Madrid yo me dejé engañar, pero tu tambien dejaste que me engañaras, porque con él yo no hubiera tenido nunca problemas económicos.
Pero al final, me engañaste tu a mí.
Y ahora vienes con tus ideas románticas, y yo con las mías, porque no, sí juegas conmigo, y puedo estar un poco ahí contigo.

Pero toda la vida ha sido muy dura para mí, yo nunca he tenido facilidades, sí he estudiado mucho toda mi vida, pero también esa vida es dura, no diré tanto como trabajar pero se puede perder todo, si no eres alguien, y yo me he quedado sola, pero bueno.
Y tú me haces llorar al final otra vez.
Seguramente como siempre, es mejor así, cada uno tirará por su lado, volverá a equivocarse. Lo que me gusta de Madrid es la cultura, yo sé que puedo estar sola allí sin necesitar a nadie solo por la cantidad de cultura que hay allí y no necesito nada más.
Y tú seguirás por ahí, trabajando y con la chica que a ti te guste, tú crees que esa chica te quiere pero no sabes si te va a esperar y si ella es como tú crees que es, seguramente algo sí.

Yo no quiero más líos con hombres eso es lo que me pasa, y tú siempre te equivocarás, porque rechazas precisamente a quien te quiere a ti. O no sé, tal vez no. Tal vez eso también me pasa a mí.
Eso es lo que te quería decir. Que pienses las cosas bien, que no hagas locuras, que te conformes con lo que tienes. Yo sé que a ti te gusta viajar mucho, pero eres algo dominante con las chicas, por eso yo no voy a insistir más, porque eso no es tampoco lo que yo quiero, yo quiero un hombre bueno y que me quiera a mí como es natural, y no siempre el mismo juego que nos hace daño.
Si te comentaba lo de este amigo de Córdoba es porque no quiero que pienses que yo no he tenido posibilidades y tendré más en un futuro, porque lo importante es la cultura, te lo he dicho, es lo que nos libera, lo que nos hace libres, el sexo o las otras cosas materiales, al final son vicios que no nos dan todo.

No hay comentarios: