domingo, 6 de septiembre de 2009

sesión de la semana

Sesión de la semana

sesión de 31 de agosto.-

Hoy he perdido en la bolsa, pero he cambiado de programa, he tenido un problema técnico, han sido muchas contrariedades que han venido.
Ahora tengo que acostumbrarme al nuevo programa de visual chart 5, no tengo más remedio que adaptarme y corregir y poder aprender cuanto antes a solventar los problemas técnicos que pueda tener en el futuro.

Tanto con las conexiones como los ordenadores, etc. el cambio de ordenador, de sitio.
En este nuevo programa comprar es más, +, y vender es menos, -, no me puedo confundir, a estas alturas y cambian los colores, el azul ahora es verde, pero el rojo es naranja, o parecido y la compraventa es amarilla.
~



Sesión de 1 de septiembre.-
Hoy se han solucionado los problemas técnicos, al final he conseguido entrar a tiempo en el juego, a las 3:30 h. Son 1143 dólares menos 60 dolares para el broker los que he ganado hoy, nada menos.
Y todavía la bolsa sigue dando algo de juego, he estado también resolviendo otros problemas, técnicos y no técnicos, intentar ir resolviéndolos todos lo mejor posible antes de llegar a ese momento crucial de poder contratar a un broker y empezar a jugar de verdad.

Al menos todavía debo estar un mes más aprendiendo, y sobre todo resolviendo definitivamente los problemas técnicos que en un futuro se pueden presentar.

Por ejemplo, también hoy he actualizado el programa de visualchart de 4 a 5, y ya he conseguido ganar el primer día, es un buen principio y me pone en una buena senda.
~





Sesión de 2 de septiembre.-

Hoy la bolsa no presenta ninguna tendencia ni alcista ni bajista, cuando está así lo mejor es no entrar, porque se pasa mal, son muchas dudas a lo largo del juego.

Ya estoy a media tarde y esperando a que se dé media vuelta y empiece a subir algo pero no quiere subir.
Menos mal que tampoco baja, pero es un riesgo el que estoy manteniendo, este tipo de riesgo no me lo puedo ya permitir, al menos por ahora porque no.
Me interesa el speed de la bolsa y solamente eso, de lo contrario es mejor no entrar.

~






Sesión de 3 de septiembre.-

14.500 $ es el dinero de garantía para el borker, me permite comprar 9 contratos y con el tiempo hasta ganar otros 2.250 dolares, compraré 10 contratos y siempre así.

No me puedo poner los topes hasta que no empiece el speed o el tiempo inmediatamente anterior a partir de las 2.30 o las 3 h. porque antes nos puede engañar la bolsa, es lo que hoy me ha pasado lamentablemente.

Aparte ahora estoy aprendiendo a entrar en el nuevo programa de visualchart 5.
~








Sesión de 4 de septiembre.-

Hoy he ganado 787 dólares en dos entradas, 120 dólares para el broker.

He cometido al principio un error pero ha sido por mi poca experiencia trabajando todavía con este programa. Necesito controlar mejor las distancias para poner los soportes y resistencias.

Pero todo bien, poco a poco voy cogiendo el juego también aquí. La bolsa además se ha presentado hoy algo encrespada y difícil de coger grandes ganancias.

Tengo ya mi otro ordenador arreglado, espero que la semana que viene ya sea todo mejor.
~

No hay comentarios: