domingo, 20 de septiembre de 2009

sesión de la semana

Sesión de la semana.-


Sesión de 14 de septiembre.-

Hoy he ganado 515 dólares y 60 para el broker.

He vendido tal vez antes de tiempo pero la bolsa está alta y no hace por subir con speed, ya no se puede confíar.


~





Sesión de 15 de septiembre.-

Se observa la tendencia de que cuando la bolsa empieza encrespada suele engañar en la primera tendencia del speed, y además hoy no se podía entrar pues estaba muy alta la bolsa.

Por lo que pensé que entrando por el medio, pero al final ha empezado a bajar y me ha engañado. Es curioso porque la semana pasada fue al revés, bajó y luego empezó a subir y subir.

Por tanto es mejor no entrar así con tantas dudas, o haber entrado más tarde cuando la tendencia última se ha destacado más. Pero al entrar encrespada ha vuelto a subir, luego todavía tengo una esperanza para moderar la pérdida de hoy.

También ayer tenía que haber esperado más y podía haber ganado más, la paciencia nuevamente es todavía algo que tengo que conseguir, tanto para entrar como para salir.

O también cuando está encrespada es mejor salir con ganancia pero cuanto antes y no esperar así también podía haber ganado algo.

Pero es que cuando está encrespada no hay más remedio que meterse por medio y en la hora de speed mayor, pero hay que arriesgarse un poco también. Y esperar a que la bolsa vuelva.

Al final he ganado 513 dólares de los cuales 120 para el broker, hoy no ha podido ser mejor.
~


Sesión de 16 de septiembre.-

Hoy ha estado la bolsa alta y encrespada, intenté entrar por el medio y he conseguido 341 dolares de los cuales 60 para el broker. Bueno, y además que ha terminado la sesión antes. Pero no he reiniciado la sesión y sigue, un problema tecnico, voy a poner una orden de bajada.

Cuando la bolsa está encrespada esperarse hasta las 5.00 horas por lo menos es bueno, es muy importante la paciencia, de nuevo. Hoy el nerviosismo me la ha jugado, nuevamente ha sido el speed, debo entrar con el speed, es lo mejor.
~


Sesión de 17 de septiembre.-

Hoy en el primer impulso de la bolsa es donde estaba la ganancia, lástima yo no he sabido cogerlo, a veces desconfío, porque estaba muy alta. Tengo que tener más habilidad, para la próxima vez ya sé. No se me olvidará. Es muy importante coger a la bolsa en este speed primero, aunque nos salgamos pronto.

No podemos tampoco siempre coger a la bolsa en largas trayectorias, no se puede, al menos con el speed, que es que engaña menos. Por eso, es muy bueno fiarnos de él. A partir de ahora, ya no me va a engañar más, lo cogeré siempre.

Ahora sí, ahora he dado una orden de larga trayectoria, pero en fin, tampoco me convences, debería esperar al speed otra vez. Pero tampoco ya se pasó el tiempo y la primera hora. Ahora debo esperar un poco, en fin quiero saber qué pasa.

También porque en los juegos anteriores con la bolsa encrespada resultaba que después de primer speed, la bolsa tomaba el sentido contrario, a ver qué pasa hoy.

Pero conserva el sentido alcista fuerte. Ahora he hecho una ganancia importante sobre 1000 dolares, ahora sí. Pero debería haber aprovechado el primer impulso que me cuenta ahora como pérdida. Pero salgo con saldo positivo.

Ahora sí, ¿Ves ahora ha salido bajista? Y mira todavía más.

Ahora tengo que aprender esto, claro, pero ahora la tendencia ha vuelto a cambiar, ahora tengo que esperarme, porque yo creo que no va a subir tanto.

Todos los días son importantes para jugar pero el día de hoy es crucial para mí, porque es muy importante lo que he aprendido hoy y porque pronto ya me dispongo a empezar a jugar en tiempo real y debo tener claras las trayectorias y las estrategias de entrada.

Ayer es que estuve leyendo a Aitor y decía que era mejor entrar en retroceso o no entrar en el primer impulso o bueno que es mejor esperar a cuando la bolsa te viene, bueno, no sé, todos estos consejos no están bien detallados en el tiempo real, nunca se sabe del todo.

Tal vez lo que dice kostolany, esperar a entrar en la base del huevo o cuando está cayendo, en fin. Son técnicas que hay que ver. O como yo más bien decía ayer, con la bolsa encrespada, esperar al medio que es como la base del huevo. Y con la bolsa en tendencias, cogerlas en donde esté esa base también.

Y luego esperarme a esas horas a las 5 h. vuelve a coger otro speed. A ver, las 5 es una buena hora para proyectar una trayectoria a largo plazo, se puede ver ya la bolsa en lo que resultará el día.

Claro y en trayectorias largas es donde hay que hacer lo que dice Kostolany, y se gana. Si es alcista desde a base y si es bajista desde la punta del huevo, claro. Por eso he cometido al final este pequeño error, creer que cogería la tendencia bajista, desde la base, mejor esperar a cogerla desde arriba.

A no ser que sea el speed de principio que es casi impensable a esta hora.

Pero sí el primer impulso es engañoso, aunque se haya cogido y aprovechado, enseguida ahora la tendencia ha cambiado, y se puede coger pero sin speed, sino con paciencia y esperando, es que está tan alta.

A veces tengo que tener más paciencia porque la intuición primera esa sí es la que vale, esto también lo dice Aitor. Y en este caso, hay que hacerle caso desde el principio, porque es muy importante para ganar, para tener ganancias grandes.

Al final he obtenido una ganancia de 256 dolares despues de dos errores, es dificil reconocerlo, las pérdidas, sin embargo, solo en ganancias más de 100o dolares hoy, es una pena. Tengo que aprender a controlar las pérdidas sobre todo.

En siete entradas son 243 dolares para el broker, mal, otra cosa a aprender. Reducir el numero de entradas, la primera intuición y la única es la ganadora. El primer impulso, cogerlo, desde el principio, y salir. Y la primera intuición, como máximo dos o tres entradas y ya está.

He dejado puesto una orden de venta de aquí hasta el final de la bolsa. Lo voy a hacer porque así se gana mucho y la tendencia desde luego es bajista, sigue siéndolo.
~






Sesión de 18 de septiembre.-

Hoy he ganado 256 dolares, he cometido un error al salir antes de tiempo, debería haber permanecido y haber ganado mucho más, pero me han traicionado los nervios. Sí, eso ha sido y la desconfianza última que siento con la bolsa alta y encrespada. Pero debí confíar en mi primera intuición, el primer impulso y mi primera entrada, ahí es donde está todo, claro está. Ya sé para la semana que viene, espero que todo vaya mucho mejor, con más confianza en los principios y en los nuevos hábitos y voy adquiriendo para jugar en forma.

~
Tengo que ganar 300 dolares diarios para obtener una ganancia bruta de 600o dolares mensuales, eso estaría muy bien, empezar por ahí.
~

No hay comentarios: