sábado, 12 de septiembre de 2009

semana de sesión

Semana de sesión.-

Sesión de 7 de septiembre.-

Hoy he ganado 262 dólares pero considerando que es Labor day y la sesión ha terminado a las 17:30 h. pues no ha habido mucho volumen ni speed, así que no me puedo quejar.

Por otra parte, creo que debería entrar por la mañana, a las 8 o las 9 porque también hay oportunidad de ganar ya que hay volumen en las horas europeas. No se puede descartar. Tendría como dos oportunidades al día de ganar. Mañana lo voy a intentar al levantarme.

~





Sesión de 8 de septiembre.-

Hoy he ganado 955'26 dólares en dos entradas, 120 para el broker, he jugado en el nuevo programa y también por la mañana.

Estoy contenta con el juego, he tenido paciencia al final y la ganancia ha sido mayor, pero con paciencia y algo arriesgada la jugada, pero ha estado bien esperar.
~









Sesión de 9 de septiembre.-
He tenido una pérdida, pero se ha debido al cambio de programa que no he sabido calcular la distancia bien.

Sesión de 10 de septiembre.-

Hoy he tenido un día perdedor, he cometido el mismo error de ayer, sin duda todavía se debe a que no domino las distancias en el nuevo visualchart 5, pero podía aber ganado mucho, tengo que tener mayor control y más paciencia, no acercar los topes tanto, dejar un poco de más márgen sobre todo si la bolsa está alta o algo encrespada.

Venga, ánimo, no tengo que desalentarme, mañana será la verdadera.

También influyen mis nervios, el hecho también de la alteración, de mi relación con Jairo que ayer hablé con él y me influye, pero no me tiene que influir.
~



Sesión de 11 de septiembre.-

Hoy he vuelto a cometer el mismo error, baja la bolsa y luego sube. Pero no debía de haber entrado en la bajada, hoy no ha pasado nada. Día nulo.

Lo que he aprendido es que el speed vuelve a ser importante, no se puede entrar sin speed, mejor abstenerse.
También me resulta mejor jugar desde la diatancia, con los gráficos en 20 ticks de distancia, desde esa profundidad veo mejor el mercado. Pero bueno también a distancia más corta, es para observar el speed lo más cerca posible. Pero también para para observar las distancias con más sentido, tengo todavía que ensayar en este nuevo programa.

También es digno de observación el hecho de que estos tres últimos días la bolsa ha hecho lo mismo, la tendencia se ha repetido, esto suele pasar como un fenómeno de repetición aunque no es igual absolutamente, sólo parecido. Son como ciclos cortos y esto hay que saber captarlo.
¡Hasta la semana que viene!
~

No hay comentarios: