viernes, 25 de septiembre de 2009

sobre mí

Bueno, mi vida ha dado muchas vueltas, como buena cabra en el horóscopo chino que soy, estudié la carrera de derecho por la influencia que sobre mí tuvo mi padre, después opté por la filosofía del derecho e intenté doctorarme, más tarde me trasladé de Sevilla a Alicante, allí me convertí en una hippy que vendía el significado de los nombres por las calles, tuve un amor holandés despues un amor frustrado en la carrera, después volví a Sevilla, aquí tuve que responsabilizarme por la enfermedad de mis padres, el alzheimer, actualmente sigo estudiando y estoy llevando asuntos familiares, además me dedico a la economía de inversión. En cuanto a amores tuve algunos amores con rockeros muy extremos. Ahora me gustaría irme a vivir a Madrid, por lo que estoy luchando en el próximo año, y a otras capitales, y también me gustaría residir por Colombia y algunos de esos sitios exóticos de Latinoamérica.

Mi vida no es parecida a la de Virginia Woolf, que estuvo dentro de unos cánones más rígidos, más de un círculo literario como el de Bloomsbury, pero a partir de él ella también desarrolló toda su imaginación que le llevó también a sitios muy exóticos, cercanos a la India, y amores o affaires un tanto lésbicos o demasiado adelantados para su tiempo.

No hay comentarios: