sábado, 5 de febrero de 2011

conjunciones júpiter saturno

Carta astral.-
George Bush empezó su mandato en la presidencia de los EE.UU. bajo una conjunción Júpiter-Saturno, que hasta ahora se ha mostrado letal para los presidentes de la primera potencia del mundo.






Sobre los presidentes de los EE.UU de América pesa un maldito ciclo, el de las conjunciones Júpiter-Saturno, que se producen cada 20 años. Ahora, precisamente, hay una conjunción entre estos dos planetas que estará plenamente vigente en el 2001. En función de ella, el destino del presidente recién elegido, George Bush, se presenta bastante incierto, incluso con importantes peligros.
Hasta ahora, cada vez que se ha producido la conjunción entre los dos planetas citados -una vez cada 20 años- el presidente de los EE.UU. ha muerto antes de finalizar su legislatura, unas veces por enfermedad, otras, por asesinato. Aunque su muerte no se haya producido exactamente en el mismo año de la conjunción, lo cierto es que no han podido llegar al final de su legislatura. Tan sólo una excepción: Ronald Reagan, que en 1981, año de la conjunción Júpiter-Saturno en el signo de Libra, fue víctima de un atentado y una bala le atravesó el pecho, aunque salvó su vida. Muchos dijeron entonces que Reagan escapó a ese maldito ciclo porque era perfectamente conocedor del mismo y por el asesoramiento astrológico que tuvo constantemente, incluso desde muchos años antes, cuando era actor.

No hay comentarios: