lunes, 31 de diciembre de 2007

felicitaciones del año



lo dijo otredad


Decimos, hacemos...tantas y tantas cosas como si al mundo le quedase aún la vida del principio y el minuto que nos sigue se tratase de una vida enorme.
"Ni la materia ni el espíritu pueden seguir alimentando nuestros sueños: este universo está tan seco como nuestros corazones."
Yo también me alejo, si es que alguna vez he estado cerca.
Al menos me alegra ver que el "azar" no ha convertido aún en humo las palabras.
Espero que comiences de la mejor forma posible este año que empieza.
Un fuerte abrazo

lo dijo YANY

Feliz año Nuevo.
Me encantan tus textos
saludos

lo dijo Pasolosdias


Señora mía, qué razón tienes, cuando los hombres nos juntamos somos peores que porteras -con todo mi respeto al sagrado oficio de guardiana del vecindario-.
Que el 2008 te inspire con claridad y hermosura.

lo dijo pilar


Te deseo lo mejor,y para nostalgicas,pues ya somo dos.A las 11 y media me pongo como una moto de tristeza.Besos y feliz año.

lo dijo Zarza


Querida Esther: te deseo todo lo mejor para este año que empieza. Si buscas el camino, que lo encuentres, aunque perderse por algún sendero también viene bien. Si deseas la paz, que la halles, pero deja un poco de espacio para dar "guerra". Feliz año nuevo ! Besos llenos de cariño para ti.

No hay comentarios: