miércoles, 12 de diciembre de 2007

apocalytica



lo dijo sylphides a mapache:

la verdad es que mi cerebro también está a punto de estallar, y que me vence cualquier espíritu con ideas amigables, yo creo en el futuro, no puedo sino creer, tal vez el continente americano tiene mas vitalidad que europa, no cabe duda, lo unico que nos queda es esperar una renovación de las fuerzas, el empuje de todo lo que viene de otras culturas.

En medio de sus perplejidades y sus apatías, Europa guarda, sin embargo, una convicción, sólo una, la de no tener un porvenir de víctima, de sacrificada.

Firme e intratable por una vez, se cree perdida, quiere estarlo y lo está.

Como le digo a pasolosdias para empezar cualquier empresa hay que estar un poco locos, pues estémoslos.

Hoy me conjuro con todos vosotros!
sylphides, ex-resucitada
~~

No hay comentarios: