jueves, 13 de diciembre de 2007

europa es una fenicia



lo dijo sylphides ->
no, por favor, no me hables de terrorismo yihaidista,
aunque aprendo contigo y con tu optimismo hacia america (este grupo "Immolation" es americano puro y es para mi lo mejor que hay en fuerza), sin embargo europa con sus impertinencias y sus bravatas adopta esa posición refractaria a toda forma de exceso y de forma de vida, tal vez es porque ella ha dejado que sea america quien le sustituya,
igual que grecia y roma fueron invadidas, igual la profundidad de alemania dejó paso a rusia y america, e hizo bien la guerra para ellos,
ahora con la tecnología y no sé con qué mas, soñamos con un mundo de posibilidades futuras, y el terrorismo es la causa de que los paises sueñan con hegemonias imperialistas de nuevo,
europa esta herida no de muerte pero sí de hastío y america se inventa aún su ultima cruzada. No se resigna a ser invadida o conquistada, como lo fueron en el siglo V y X la roma clasica, o como lo fueron la francia del XVIII con su elegancia y la alemania con su profundidad.
América solo aspira a un sueño de barbaros.
Immolation es lo unico en que yo creo de america. Ya ni siquiera me seduce el jazz y el rocabilly, eso es para niñitos con sueños de marilyn.
Y aunque todos tengamos un "ius in re aliena", todos tenemos un "ius in usufructus", es decir, el derecho al buen uso de la cosa. El mejor criterio es el de decidir con criterio de justicia o razón.
... da Paulo: Ius alienis rebus utendi fruendi salva rerum substantia. ...
siempre suya, ex-muerta (esto se lo he robado a alguien), un beso


Estimada sylphide y audiencia provisional:

No será ningún dios liberal Zeus quien nos rapte otra vez, ni concebiremos a un nuevo Minos. No habrá hilo de Ariadna, ni Peleo arrancará la cabeza de la Medusa. Todo eso ya está escrito en Europa.

Europa es posiblemente el continente con más conflictos internos desde el neolítico. A los Tocquevillanos cansinos les aseguro que no hay legislación con principios tan tolerantes y a la vez justos con la competencia y soberanía propia como en el Acta Única Europea (1.987).
-> Libre circulación de bienes
-> Libre circulación de trabajadores
-> Libre circulación de capitales
-> Libre establecimiento de negocios
y una única ingerencia en la soberania nacional:
-> Acuñación de una moneda única, euro.
sólo para aquellos países que así lo deseen, ni que decir tiene por plebiscito a sus ciudadanos.

Y estos señores... después de lo que hemos padecido en Francia, Alemania, UK, España, Italia unos de otros, otros de unos, y haciendo el esfuerzo que hacemos, discutiendo cientos de miles de recursos, ahora vienen estos a darnos lecciones de... fuerza, de... voluntad, de... Ética ¿de qué más, señores?
Europa fue una princesa fenicia, y fue en fenicia, Grecia y sus colonias donde están las verdaderas bases del comercio internacional. Esto es antropología, acción humana, lo demás es hipnotismo y atolondramiento.
Por favor, vayan a dar lecciones a su casita, a ver si esos bancos libertarios norteamericanos dejan de pringarnos con sus subprimes. Si señores, un atajo de sinvergüenzas de EEUU están amenazando la economía mundial después de haber emitido millones de bonos basura hipotecarios. ¿No lo saben ustedes?
En España, no hemos picado. Ningún banco español esta enmarranado en la crisis de las subprimes. Pero las repercusiones internacionales nos afectaran. Gracias, anarco-capitalistas, cuaqueros, sinvergüenzas.
Jódete Yanqui.
A mi no me vas a comprar Oklahoma por un dolar.
Lord Gordon Byron, 11 Diciembre 2007
lo dijo sylphides
Sólo añadir que cuando me pongo en "posición vertical", es decir, en pie, me dispongo a ocupar el instante venidero, en suma, concibo un futuro. Y subsisto y actúo en la medida en que mi espíritu es llevado así a un sueño. Si no fuese así me quedaría completamente arrinconada en un abismo, ya que me aislaría del futuro.

sylphides

No hay comentarios: