jueves, 13 de agosto de 2009

carta

También estuve hablando con Jairo, eso no te lo he dicho, hablamos el pasado viernes y precisamente me volvió a llamar ayer también despues de haberte puesto mi mensaje, sin esperarlo yo, porque a él también le estuve poniendo algun que otro mensaje, del viaje a Madrid.
Aunque él no sabía lo de Madrid, me llamó para pedirme mi cuenta, dice que me va a poner el dinero a partir de octubre y que esta cobrando el paro por dos años y que antes no puede, esta ultima vez ya me trató mejor, sin orgullo, por fin creo que se ha dado cuenta, de que no se puede tratar a la mujer como él la trata, con machismo, aunque el no quiere que diga esta palabra, pero bueno, también le molesta cuando yo digo alguna palabra racista, porque le dije que era mano de obra, pero todo eso fue para que tomase conciencia, y también le dije que no le habia denunciado pero le envié el contenido de los artículos de la ley para que los leyera, en fin, el intentó defenderse, pero esta ultima vez ya intentó dialogar conmigo en messenger, a veces no se da cuenta, es un bicho, solo hace lo que le da la gana, y luego tiene un lado inocente también, es que vive en la bipolaridad, porque ultimamente no le veo tranquilo, está de un lado para otro.
En fin, así ya he puesto las cosas bien con él, pero me ha costado un mundo para que el me entendiera a mí.

~

No hay comentarios: