sábado, 29 de agosto de 2009

oposición marte plutón

oposicion marte pluton


lo dijo virginiawoolf
yo creo que en momentos así, yo también me planteo la vida en parte con cierta melancolía o abandono, pero al fin de todo tenemos que sacar una voluntad y una fuerza de donde creíamos que no la hay, porque es más lo que tú significas para ti mismo, para nosotros que todos esos anhelos de pertenecer, la oposición de marte saturno que ya tenemos ahí arriba va a significar como un renacer desde nosotros mismos, sin ataduras a nada y a nadie, como un desafío o un ataque, pero mejor que no lo llevamos así como un desafio, pero tampoco que nos abandonemos.

Yo creo que si he sido radical ultimamente y eso me ha hecho daño sin embargo ha sido muy productivo para volver a coger fuerzas desde mí, y para no caer en el recuerdo o en el daño que me han hecho. Sé radical ahora más que nunca y plantéate otras formas de cambiar tu vida porque ahora es un buen momento para empezar a pensarlo.

Bueno, te digo lo que se me ocurre en estos momentos.

un abrazo oscuro, angelonero.

From Mountains of death!!!
Denunciar contenidos
lo dijo virginiawoolf 29 agosto 2009 | 10:45 PM
es la oposición marte pluton, me he equivocado. Pluton es el planeta de la regeneracion pero tambien del poder y la ambición y la muerte.

y luego en octubre ya terminará la oposicion entre saturno y urano, y verás como podemos llevar adelnte cosas del futuro y menos del pasado.


~








gracias, querida amiga, te contesto desde mi nuevo blog o myspace que he creado. qué guapa estás en esa foto de actuación. No te creas, he tenido mucho trabajo, solo he podido salir los fines de semana, a la playa y a Madrid, me hubiera gustado hacer un viaje, pero te conté que estábamos de reforma en la casa del pueblo y no he podido. Y también aqui en sevilla. Veras me quiero ir a vivir a Madrid, ya te contaré más, pero mas adelante no ahora, si me va bien. Me acuerdo mucho de ti, de verdad. Ahora marte está en cáncer, pero a partir de octubre yo creo que para todos los signos va a ser más positivo para "renacer", una cosa que vosotros los escorpios sabeis hacer muy bien, ya enseptimbre la oposicion entre marte y pluton (tu planeta) va a generar una energía, sobre todo afectará a tu marido, manuel ¿no? se llama que es capricornio, pero debes por eso tener paciencia con él, y ayudarle en todo, cuida sobre todo en septiembre porque él quiere potenciar, desafíar algo quizás, y debe tomárselo no como un desafío sino más bien como un renacer desde sí mismo sin ataduras, y significa una gran energía, tener mucha fuerza. Y a partir de octubre marte te influirá a ti sobre todo el lo profesional, el reconocmiento social, o tendrás ideas grandes, colectivas de querer compartir, ya me contarás. Estoy ahora aquí pero también volveré a mi otro my space. Un gran beso y abrazo y cuidate, bonita Mucho metal, heahhh!!!! jejej!!!
~



estos meses en especial septiembre es muy especial para tu signo capricornio supongo que ya lo estarás notando, tal vez en las tensiones, o porque es como un desafío a las colaboraciones con socios, pero tambien en la amistad y la pareja.

y en septiembre la oposición marte a plutón tenla en cuenta porque te afectará a tu signo, y de lleno, tal vez signifique una transformación profunda pero sin duda a mejor, aunque tengas que soportar lo tuyo, o comprender que ha habido algun error, pero eso mismo será bueno para cambiar a positivo, para realizar lo mejor de ti, para olvidar las cosas malas y darlas por pasadas y recapacitar.

Y para empezar una nueva etapa quizas ya a partir de octubre, te lo digo sobre todo porque estos planetas tienen mucha energía, mucho poder, y pueden hacerte también explotar, pero yo creo que serás capaz de sacar la mejor energía porque te van a dar mucha fuerza.

Un abrazo, hermano, desde Sevilla.

No hay comentarios: