martes, 25 de agosto de 2009

virginia woolf, feminista

I am a novelist and enjoy writing as well being an active feminist. I would consider myself a quite radical feminist compared to some of my friends.

~

Esos mensajes los escribí hace mucho tiempo, fue mi rimera reacción, yo ya ni me acuerdo lo que te decía en ellos, fue despues de mi viaje, precisamente en el messenger decimos cosas que no pensamos.

Si son frases vulgares, precisamente estas son las que tienen más disculpa dentro de un tribunal aunque esten dichas por una persona leída, pero ¿no entiendes que son un desahogo verbal? así es como se interpretarían, no están hechas para hacerte daño ante nadie, no te he dicho nada para ponerte en evidencia, fue el producto de mi desahogo verbal, es cierto que tiene una eximente, se diferencia entre injurias imprecativas y las ilativas, estas ultimas sí son premeditadas.

Seré leída y puedo ser loca, pero también sacaba sobresaliente en matematica en el instituto y matricula de honor en química, pero yo siempre preferí las letras, tal vez por algo romantico mío, o poque yo entendía que con las palabras se puede hacer mucho.

Es un problema de inteligencia emocional, de eso, es de lo que se trata, me sentí despreciada por ti, y mucho, no sé si te llamo racista, bueno, no lo creo, más bien es como tú dices tu forma de ser y ya está.

Nos hemos utilizado, no nos hemos valorado bien, es una cuestión de emociones y ya está. Yo creo que debieras entenderlo así, y ya está. Siempre he tenido problemas emocionales porque he estado muy sola y tu lo sabes, y me cuesta superarlo. Y lo intento y lo estoy intentando, es lo último que te decía, que olvidásemos todo, que intentásemos superarlo.

Ah, ahora me acuerdo, fue por eso por lo que te puse un mensaje a tu movil, pidiendote perdon, por esos mensajes del messeneger, ves , todo eso ya está pasado.

Tampoco tu puedes presumir de tener una lengua cristalina, a pesar de ser leído, también tu usas tu lengua contra muchos.

Eso es todo, yo seguiré como tú decías, volviendo hacia mí.

Estoy orgullosa de ser sevillana más que de otro sitio, porque esta ciudad tiene más espiritualidad que muchos otros sitios y es más sentimental la gente. Sin embargo, hay algo que me impide ahora mismo ser sevillana, y es que se me ha cerrado, porque tanta espiritualidad, tanto mirarme a mí misma, no lo soporto, y no quiero mirar mas a la gente que ya conozco, no quiero, debo abrirme otros límites yo también,

por favor, disculpame por todo, te lo pido por favor, tomalo como una etapa de nuestra amistad, o por lo menos del respeto de dos conocidos y ya está.

Ahora voy a recoger un escrito del juzgado, del que despues me voy a desistir y renunciar, porque no quiero líos con los juzgados, fue esa denuncia por estafa. Tambien me han llegado ya tres multas de la DGT todas de Leon. menudo chollo tienes tu ahí, pero sé que conducí como una suicida en mi segundo viaje, y tenía ganas de matarme con este deportivo pero no me maté, luego no me importa pagar las multas, nunca más volveré a correr tanto, nunca más, debo respetar el coche, lo hice mal, pero siempre aprendo así a destiempo y de los errores, ademas ahora marte y pluton en oposicion, septiembre parece ser un mes con muchas impresiones y todo a favor de la negatividad si no se controla.
Un exceso de energía, pero que bien puede significar ante todo un renacer desde nosotros mismos, y no atarnos a nada y nadie.

Venga piensalo, perdoname, yo ya te he perdonado y quiero esta tranquila Virginia Woolf El 25 de agosto a las 11:58
que estás en bankog? Lo tuyo es camboya.

pensandolo bien no voy a desistir de la denuncia.

Tengo que ser mas dura y más feminista todavía y mas radical.
Y contigo también, el trato a la mujer, qué tienes que decir? Virginia Woolf El 25 de agosto a las 3:15
ah, no, es tu amigo, este tío me ha sacado 3000 € por la cara y encima me puso de tonta y de inmadura, lo que tengo que aguantar. Que siga la justicia, que protejan a las mujeres que estamos solas como yo y que somos víctimas de desaprensivos como vosotros. La proxima vez ya vais a ver cómo nos tratais, y lo que le has hecho a la rumana me parece fatal, hacer un viaje, tener una intimidad para nada, como te dije, la prostitucion, y solo porque nunca quisiste escucharme, desde navidad venia diciendote que me escucharas pero no.


~

pues sí me están dando bastante por culo los de la DGT, me ha llegado la 4ª multa del dia 8 , porque hubo un 3er viaje, y pueda que todavía llegue otra del diez. Como tú has dicho que te den, pero sería mejor que me dieran de otra forma, de todas formas, soy una renacida, porque podía haberme matado yendo a 160 pormedia.


~

lo bueno es que he ganado 3000 puntos hoy en la bolsa, otro nuevo record, aquí sí me las van a dar todas Virginia Woolf El 25 de agosto a las 7:09
es decir, 2012 dólares, a esto le tengo que descontar 60 dolares de comision del broker, y ademas el 18 por ciento de impuesto para hacienda.

~
venga ya por favor, portémonos bien, como amigos aunque algo distantes, me da coraje, al final no voy a poner la denunciar, es decir me voy a desistir de ella, porque creo que no hay nada más dificil en este mundo que sacarle dinero a los ricos, yq ue esto para mí sin ser bueno rica, bueno en patrimonio sí soy, pero es una prueba para comerme mi orgullo y tambien para perdonar, yo creo que nos conviene ser menos orgullosos, y tú también lo digo por ti, por tu forma de ser, y porque pronto entrara marte en tu signo, y hay que tener mucha fuerza pero para saber encajar los golpes de los demás y que no nos infuyan, esa misma frase que hoy has puesto en tu facebook sobre vencerse espiritualmente, pero esta palabra no me gusta, ni me gusta todo lo que suena a ella, porque en el fondo es todo material, se trata de una tranformación corporal también si quieres, pues eso.

ademas te puse ese mensaje en el movil, ¿lo recuerdas? era por esos insultos del mesenger, y me respondiste entonces que no me preocupase, pues eso, olvida esos insultos y vamos a intentar ser mejores en adelante con nosotros mismos, los primeros, cuidarnos y respetar la vida y cuidar también de los demás, de quienes tenemos cerca, de los que están ahí estemos bien o mal.

Tu tienes la mente de un urano, es una mente que disecciona, que no sé que te lleva siempre a querer más, y tal vez esto te crea un problema de inteligencia emocional, pero bueno, de forma que puedes estar mentalmente pero no puedes estar físicamente con alguien o eres selectivo en tus amistades.

No hay comentarios: