domingo, 30 de agosto de 2009

semana de sesión

Sesión de 24 de agosto.-

Hoy es de estos días en que no tenía que haber entrado en la bolsa, porque está imposible. Muy alta y encima no tiene speed. Así no se puede entrar. No importa se espera a otro día.

He estado haciendo cuenta para las garantías que debo presentar para el broker.

14.000 €= 20.062 $ con 2250 $ de garantía por contrato.

Con 20.000 dolares puedo comprar 8 contratos en interdín.

Al final he hecho una gran operación de las grandes, 1800 dolares con 8 contratos. Eso está muy bien el broker se llevaría 48 dolares, yo creo que es razonable entrando en jugadas ganadoras grandes y manteniendo. Así es, hoy ya he jugado, no tengo que jugar más.

La tendencia al final era bajista, era otra vez mi primera intuición, pero al principio tuve pérdidas y me creí lo contrario. A veces es mejor esperar a poner los stops hasta que la bolsa no vaya tomando posiciones.
Para comprar 10 contratos con una garantía de 2.250 $ debo tener 15.700 € es decir 22.500 $ de efectivo.




~


Sesion de 25 de agosto.-

A las 3:30 y a las 5 es otra hora de movimiento o speed en la bolsa.
Hoy he ganado 2.012 dolares, en un solo golpe, un nuevo record para mí. Y aquí me quedo, el broker se lleva 60 dolares y el Estado el 18 %.

Normalmente hay una cosa y es el speed, la velocidad que es muy importante en la bolsa, y hay una hora que son las 3:30 y allí en Chicago son las 9:30 en que todos empiezan a jugar, a comprar y vender, y que la bolsa se mueve mucho. En esos momentos es muy difícil que la bolsa te engañe, porque el speed es como una velocidad que hace que destaque la tendencia que lleva y se puede dejar uno coger y entrar en ese momento en el mercado, y si puede mantenerse un tiempo esa tendencia se puede ganar mucho dinero.

~





Sesión de 26 de agosto.-

Hoy he hecho dos entradas, la primera de 500 dolares, y la segunda de 110, un total de 611 dolares.

El Speed lo he usado pero no me he confiado y no me he mantenido en la jugada y he salido antes. Si hubiese mantenido más tiempo hubiera ganado mucho más.

Tengo que perfeccionar esta técnica de la confianza en las tendencias primeras que marca el speed, pero bueno seguiré ensayando.

Hoy no lo doy por perdido pues he ganado un pellizco bueno y me viene muy bien. Es posible que espere ahora al speed de las 9.00 h
Hoy he ganado menos pero la comisión del broker es de 120 dolares, es más alta que la de ayer porque he hecho 2 entradas y es por contrato de compraventa. ~


Sesión de 27 de agosto.-

Hoy he ganado 702 dolares y 120 dolares de comisión para el broker y el 18 % para el Estado (pobrecito).
Son tres días seguidos ganando sin pérdidas, y comenzando a tener ratios y a entender mejor el juego.

A partir de las 17:00 también suele pegar la bolsa un empujón, hay que tenerlo en cuenta. Y luego ya hasta las 21:00 h, más o menos.

Al final he cogido más, 1141 dolares con 180 de comisión para el broker.
~







Sesión de 28 de agosto.-

Hoy he ganado 870 dolares, de los cuales 60 para el broker, hoy he estado mejor y ya me retiro, hoy la bolsa ha estado algo encrespada.

Hoy la comisión es más pequeña porque solo he hecho una entrada.
~
Pero despues he hecho otra entrada sin ganar nada, y he tenido un despiste que conste aquí, he vendido o recargado la venta en vez de comprar, un despiste de los gordos pero lo he solucionado rápido.

Me ha influido el enfado que he tenido hoy con la gentre de librodearena, esto no lo debo consentir estar así, con enfado con el mundo, a partir de ahora todo esto tiene que cambiar.
~



Hoy ha sido una semana triunfal en la bolsa no me puedo quejar con ganancias todos los días, haciendo ratios, una media de 700 y 800 dolares de ganancias.

Y ya tembién he contactado con el broker que me va a servir de línea con la bolsa, y que se irá llevando pues las comisiones que le corresponda entre 60 y a 120 dolares depende también de las ganancias. Tal vez incluso en esta semana próxima voy a intentar apurar más las posibilidades de ganancias porque se puede coger más, manteniendo más tiempo en la jugada, lo que pasa es que por miedo he cerrado antes la operación de compraventa, pero si la hubiera mantenido hubiese ganando hasta 1200 y hubo un día en que sí que lo gané comprando 10 contratos, y en un futuro pienso llegar hasta 30 contratos para coger la maxima ganancia, y entonces sí podré hacerme rica de verdad.

Y luego también he estado viendo el efectivo que tengo que poner en bolsa, es decir, la cuenta que tengo que abrir con el broker para cubrir la garantía que ellos me piden por cada contrato comprado y debo tener un mínimo de efectivo y de ganancia.
~

No hay comentarios: