viernes, 21 de agosto de 2009

quiero irme

Quiero irme a vivir a Madrid, cuándo, cuando sea posible, no ahora, pero sí el año que viene, eso es lo que tú me has bloqueado, lo que no has querido entender de mí, por eso me he enfadado tanto contigo y es irracional, porque bueno, puedo entender que yo no te guste, pero yo quería no decirte eso, quería decirte lo otro, que me quiero ir a vivir a Madrid, no puedo vivir en Sevilla, es una angustia existencial o vital lo que siento aquí, por eso me he cerrado tanto contigo, yo creía que podría contar contigo, pero ahora me doy cuenta que todo es egoísmo por mi parte y también por la tuya, pero es igual. Porque lo que yo quiero y mi base de existencia es el “metal-rock”, esa es la familia a la que yo pertenezco y donde yo me he apoyado siempre, por eso he comprendido que no te necesito a ti. De todas formas si te has cerrado tanto a mí cuando he ido a verte, ha sido por esto, porque tú nunca suponías que yo iba a ir a Madrid, no para verte sino para quedarme en la ciudad, claro todo depende que me vaya bien en la bolsa de chicago y ya sé que tú no crees en ello pero yo sí creo, porque lo veo todos los días a partir de hace ya un tiempo, lo que se puede hacer, claro que no es fácil pero no para mí.
~

Sé que te he acusado de racista, de inhumano, claro que sí, pero también porque no podía entender tu forma de apartarme, de excluirme de tu friendfeed, cuando habíamos compartido tantas cosas, pero ahora me doy cuenta que es cierto, que tú nunca habías contado conmigo en tu propia ciudad, de ahí el rechazo visceral que yo he sentido contigo. Todo es egoismo lo que he visto en ti, tu forma de protegerte de la mujer, el no confíar, la verdad es que todo esto da asco, es racista, ¿qué otra cosa puedo decir de ti? Es igual, solo quiero que me entiendas por lo que me he enfadado tanto contigo, el motivo de mi angustia, el que te has cerrado cuando he ido a ti, sin embargo no te importó rendirme cuentas de ti, cuando yo estaba en sevilla, es decir, cuando me llamaste estas dos ultimas veces, ¿para qué me llamaste? te pregunté, pero tú no te diste cuenta de nada, porque yo estaba lejos. Lo que tienes fobia es a mi cercanía, eso es lo que yo no tolero. Y tú nada haces por ti, ni te cuidas, ahí estás, cultivando tu egotismo, pues eso. Sigue fumando hasta incendiarte los pulmones.

~

Sólo quiero que lo sepas, que lo pienses, por lo que me he enfadado tanto, que entiendo que éramos amigos, que no se ha roto la amistad, solo me he enfadado contigo , que comprendo que yo no te guste, que lo entiendo, porque finalmente es verdad, a mí me gusta la gente del rock, y en esta gente en la que yo siempre me he apoyado para salir y para conocer gente. Pero si queda algo de respeto entre nosotros, solo por toda la filosofía que hemos compartido, por todos los conocimientos que hemos adquiridos juntos, por toda la música, te pido me perdones por mi forma de actuar, por mi dolor que es verdad, porque me has despreciado delante de todos tus amigos, dejándome siempre la última, no significando ya nada para ti, teniendo para ti solo importancia como un complemento de qué, y esto si lo pienso es aberrante, tampoco quiero ser la primera ni nada, eso está claro, y tú desconfiarás más de mí. Pero yo sé lo que quiero ahora y ni tu ni nadie va a impedírmelo, sólo intenté con mi nobleza llegar a ti, estar cerca de ti pero me veo que es un error lamentable, porque tenemos dos sistemas de vida opuestos, el mio es la austeridad la autenticidad, y el tuyo por lo que veo es un juego, el teatro, tu apoyo incondicional en tu familia y una forma teatral que usas de considerarte en centro de los demás, y eso no se puede explicar sino es por un liderazgo que tú ejerces, pero que tiene que ser agotador al fin y al cabo. Al final nunca me has entendido, yo vivo en la soledad mejor por eso, nunca voy a entender esa forma de querer líar y complicar las cosas. Y ademas nunca va a poder existir un sentimiento entre los dos, porque es así, porque no puedes estar con una persona cerca, sólo la utilizas como yo veo que me has utilizado a mí.

~

Pero es cierto no quiero pelearme contigo, quiero estar en paz contigo, quiero creer que podemos rectificar si es que nos han unido tantas cosas, que podemos aprender de esto a ser mejores, que me gustaría que estuvieses tranquilo, que me gustaría que reconociese el bien que también nos hemos hecho, a veces yo no sé por qué me has tratado tan mal, ¿tú crees que para mi no es despreciativo llegar a tu ciudad y encontrarme con tanta frialdad y con tanta distancia? Y despues me sacas el tema de tu enfermedad mental cuando te interesa a ti, yo creo que yo soy más madura que tú a todo esto, así no vas a conseguir nada, en fin, lo que te tengo que decir es que sin racismo o con racismo voy a acercarme a ti, porque me voy a vivir a tu ciudad, no este año pero sí el año que viene.
~

- sylphide *


por favor perdóname, yo tengo muchas ilusiones de cambiar, de hacer las cosas de otra manera, eso es todo, aquí también tengo algunos amigos que me aprecian y sin embargo me han rechazado como mujer, así es la vida, no encajo ni encuentro mi sitio, tengo derecho a buscarlo y a encontrarlo, pero ante todo, creo que no es llegar y elegir, que es un camino juntos, pero la gente que conozco no está dispuesta. Tú no estas dispuesto tampoco a ser feliz, no digo conmigo, si con quien tu sientes, pero esto del sentir, lo tengo comprobado es falso, no tiene ninguna verosimilitud de lo que pasa en la realidad o alrededor.

Eso es todo, y todos tenemos un mal momento.



Si yo no tengo nada que perdonar, Ester. Yo también te pido perdón por mi poca receptividad. Como ya te dije, no puedo comprometerme si no siento que he de comprometerme. A veces me toca a un lado y otras al otro. Entiendo las reacciones y, lo que he creído mejor, es no entrar a des-calificaciones mutuas. Pero sé que son reacciones al rechazo que yo también he usado. Tranquila y vuelve a ti. - Lord Daven
Pues si, acabo de abrir el messenger después de meses y me he encontrado una sarta de insultos bastante vulgares. Pues muy bien. Allá tú. Ni Rumana ni sevillana ni nada de nada. Me seguiré cuidando mi panza de ponerla en medio de locas leídas o no. Que te den por culo. - Lord Daven

No hay comentarios: