miércoles, 12 de agosto de 2009

he puesto una foto tuya



He puesto también una foto tuya, por qué dices que tú no eres el tipo, porque eres blanco caucásico, más alto, y yo soy tirando a morena, ¿y no es eso racismo? o por qué, quizá por el rollo rockero, que a mí me gustan los hombres con melena y barba, pero tú no creo que tampoco aguantes bien ese tipito que te has puesto para parecer un niño formal. Tal vez le guste a otras mujeres pero a mí no. ;) de todas formas es perder el tiempo, no querer entender todo lo que hemos compartido detrás, para ahora ...
adónde nos vamos a dirigir ahora? - sylphide *


Estas son las ultimas fotos de Madrid, sé que te doy la tabarra, pero es así, para que veas, si el chico de Madrid no me hubiera rechazado, pero sí me ha rechazado, me ve como si yo fuera una extraña, o no sé, creo que en él hay mucho más orgullo y en el fondo está solo también. Pero yo ya no me muevo de aquí , aquí me voy a quedar.



De todas formas, estoy intentando que él, el chico de madrid, entre en razón también, porque es como tú un cabeza cuadrada. Y son muchas cosas, sólo porque el es mas alto, o tiene un blanco caucásico, eso es otra forma de racismo, rechazarme porque no doy el tipo.

La gente está loca por ahí, porque él es muy inteligente, podemos entendernos bien, y también yo sé que despues él es capaz de perder la cabeza por las mujeres que le abren los ojos, por las tías cualquieras, le pasa igual que a ti.

~

No hay comentarios: