domingo, 16 de agosto de 2009

carta

Y luego está el numerito que me formaste cuando te intenté tocar la mano, ridículo, como si yo fuera alguien que te fuera a atraer fatalmente al deseo o tú te creyeras lo contrario de mí hacia ti. Yo sé que no soy ninguna super-girl para tí, pero tampoco tú lo eres para mí. No es conmigo, es con la rumana, la que con su presencia te sientes perdido, con ella es con quien tienes que protegerte, y no te das cuenta, que vuelves a caer en su red. Te lo dije, Neptuno en oposición a Leo, todos estos años, te llevan a hacerte idealizaciones en la pareja sobre todo, en los socios, y ensueños que te pueden llevar fuera de la realidad, que solo pueden servir como escape. Y por eso te hiciste el sueño del viaje, y a mí sin decirme nada, hasta me llamaste despues del viaje un poco para limpiar tu cara, que por eso fue porque fui a verte; igual que tambien me llamaste para explicarme lo de la otra amiga rusa, estás cayendo en todos los estereotipos fatales de mujeres, si fueras otro hombre no importaría; y es que tengo que parecer como si fuera tu madre, porque nadie te dice las cosas; y luego a mí me desprecias porque parezco una sudamericana más con el pelo ensortijado y delgaducha y no parece gran cosa intelectual; pero todo eso no son sino prejuicios preidealizaciones que te has hecho hacia mí; porque también tú te has apoyado en mí y me has necesitado, y no puedes negar que no te guste la filosofía sino que la necesitas al lado de tanta matemática y tanta física para poder construir un medio en que expresarte; pues todo eso lo has despreciado de mí;

es como el colombiano ¿sabes lo que me hace? Me dice que ponga la camara del messenger y que le enseñe las tanguitas y despues las tetitas, él lo tiene superclaro lo que quiere conmigo, solo quiere dinero y sexo, y despues pasa de mí, sí eso me hace y yo tan tonta voy y pongo la camara y me tiene así cogida por el deseo, porque el también es una presencia física que me domina a mí; y luego me despierta la ternura de madre, creo que le quiero porque me necesita, pero en el fondo despues de todo esto me hace sentirme más sola que antes, más ultrajada si cabe, y no quiere venirme a ver, no quiere, porque sabe que es lo mismo, que su presencia consitutuye algo radical para mí que me atrae. Per ¿tú crees que todo esto no son sino idealizaciones que me hago yo, que yo no soy capaz de controlar? Claro que sí, que puedo controlar, pero el problema es que he estado mucho tiempo trabajando, estudiando en internet, acompañandote a ti, haciéndome otras ilusiones imposibles y me he quedado sin defensas, ya no es como cuando antes salía y me sentía fuerte ante el hombre, y tampoco quiero volver a eso, a esa pérdida de tiempo;

por eso vuelvo a insistirte por este medio, no me queda otro: trátame bien, reconoce tu error, que no estamos solos, que podemos protegernos como antes, que puede ser bonito, que tu tienes una voz muy bonita y que a mi me encandila, que podemos estudiar muchas cosas juntos, anda piénsalo por favor.
~



¿por qué me llamaste cuando te puse el mensaje este comprometido de abajo? ¿por qué, despues del viaje a rumanía, y sólo me hablaste de tu trabajo, de cosas que yo no entendía? y ¿Por qué despues en madrid me has tratado tan mal y con tanta frialdad? ¿por qué? no tienes nada que decir, sobre todo por qué me llamaste despues de tu viaje, y con esa...
hace 21 horas - Comentar - Me gusta - Compartir - Modificar
frialdad, y después ya no quieres ni hablar... - sylphide * (modificar | eliminar)
y ahora ¿cómo vamos a estudiar? ¿qué vamos a hacer, en dónde vamos a encontrar la tranquilidad que teniamos antes, el apoyo de antes? - sylphide * (modificar | eliminar)
tú habrás compartido una semana o dos con la rumana esa, pero cuántas horas hemos compartido aquí nosotros, cuanto tiempo hemos estudiado y nos hemos apoyado juntos, es eso ¿un "nos" que nos queda grande, como tú dices? - sylphide * (modificar | eliminar)
¿no te has mirado a ti mismo que eres una persona mediocre, porque no tienes tranquilidad, porque estás inseguro de todo? - sylphide * (modificar | eliminar)
y despues me juzgas a mí, que tengo más edad que tú, que tengo estudios casi doctorales, para qué, qué te has creído que eres tú, ¿por que me has tratado tan mal? - sylphide * (modificar | eliminar)
¿es que tiene que valer dinero algo para que tenga valor? La gente no valora por eso la quietud, ni la cultura - sylphide * (modificar | eliminar)
Este libro que estoy leyendo "El futuro de la naturaleza humana, ¿Hacia una eugenesia liberal?" es un libro que me compré en Madrid, en la librería del centro Reina Sofía - sylphide * (modificar | eliminar)
al final me pusiste como si yo fuera una sospechosa, una "curiosa", me dijiste, ¿tú crees que eso es modo de tratarme?, una persona que ha compartido contigo tantas cosas; que casi siempre te ha elevado intelectualmente, que ha intentado estar a tu altura.. - sylphide * (modificar | eliminar)
¿qué te importaba a ti si yo necesitaba un poco de cariño o un poco de calor, o de comprensión? yo sólo estoy para estar aquí como una compañía oculta y sin compromiso - sylphide * (modificar | eliminar)
me gustaría verte con la estúpida esa, la de tonterías que te habrá dicho, y lo imbecil que te pones con las mujeres, por cualquier estupidez que te tocan, y tus sueños de viajar ;) y me acuerdo que ese momento para mí era muy dificil, y no tenía calma, y que me estaban yendo las cosas mal en la economía, pero a ti que te importaba, tú rompiste todo, la relacion y la comunicacion, hablando con la otra tonta, que te comian el coco por sus historias, así eres tu ;) haciendo cualquier idiotez por salirte con la tuya, como siempre;) para no dar la cara, al fin y al cabo no tienes que rendir cuentas - sylphide * (modificar | eliminar)
bueno, esto es todo por hoy, hoy estoy enfadada - sylphide * (modificar | eliminar)
es como cuando vino el colombiano, ¿cómo le iba a decir que no, cuando me necesitaba por una necesidad? Pero luego en seguida se le olvidó todo, pues lo mismo has hecho tú conmigo, me has tenido cuando me necesitabas, como ahora ya no me necesitas, muy pronto me has despachado; es lo mismo, que mas da que fuese por una necesidad que por otra, porque tú también estabas solo en muchos sentidos - sylphide * (modificar | eliminar)
http://sylfide.blogspot.com/2009... - sylphide * (modificar | eliminar)
así soy yo, no rindo cuentas a nadie. Ya te lo dije. - - Lord Daven
Y aquí lo que quieras, déjate de imaginar cosas. Eso es muy feo. Necesitamos nuevos mensajes. - Lord Daven
Add comment

No hay comentarios: