sábado, 29 de agosto de 2009

pedro

Pedro es el primer rockero con el que yo me acosté, seguramente le conocerás porque él es de los primeros que aquí en Sevilla junto con Juan se interesaron por la movida del death metal, y ellos son de Córdoba,

Pues Pedro tenía una melena todavía más bonita que la tuya, tenía un porte elegante, después descubrí que tú y el tenías y cumplíais años en el mismo tiempo, el tenía tu misma edad, solo por un mes o algunos días de diferencia,

Pedro solo estuvo tres veces aquí en mi casa, más o menos como tú, también era muy orgulloso, más que tú, los dos teníais una oposición sol marte y marte saturno. Y ¿por qué te digo esto?

Porque aquel día del Matahakas que yo te dije si me podía tomar una cerveza contigo te lo dije porque vi que él estaba con otra amiga y con Juan y como yo no quería que me viera sola por eso me acerqué a ti, en cierta manera yo empecé a utilizarte también ahí, en ese momento yo andaba peleada algo con él, creo que le puse un mensaje que le decía que era un cabrón, y despues sin embarro en un breve momento de la noche él se acercó y me habló, claro que yo esa noche iba muy guapa, recuerdo lo que llevaba puesto, una especie de corpiño de seda, pero él solo me dijo que yo le había iinsultado, y que él nunca me prometió nada, en fin dándoselas de orgulloso. Igual que tú se repetía la msima historia, por eso al final te dije que me dejatras salir e irme contigo, y despues el Alberto y el otro pensaron que yo me quería acostar contigo.


Cosa que no era cierta, porque yo estaba todavía colgada de Pedro, Pedro ademas tenía la carrera de historia, su hermana era jueza nada menos, y Juan es forense medico del juzgado, que se casó hace poco creo que con Patricia y no se si el Garra también fue a la boda.


Ahora le he dicho que me voy a madrid a vivir, porque a el tambien le gusta mucho darse importancia, y la libertad, date cuenta que el es un acuario, el signo prototipo de la libertad, y tu eres un capricornio muy cerca de acuario por un dia, pero los dos sois caballo y serpiente caballo en el horoscopo chino, y el caballo es también un signo que ama viajar. Yo entonces no sabía nada de death metal, y todo lo de death metal empecé a descubrirlo gracias a él, a él le gustaba Canibal corpse, por ejemplo, que ahora vienen a madrid en octubre.

~

esther

No hay comentarios: