miércoles, 12 de agosto de 2009

te lo digo porque quiero que lo sepas

Estos días estoy pensando de nuevo, resulta que he estado varias veces en Madrid, la primera fui para conocer a este amigo que yo tengo de internet, con el que llevo una relación de amistad de más de un año y medio, y bueno, pues yo también tenía interés por él, pero resulta que me dice que él no es el tipo, quizá porque es blanco caucásico, es alto, es de pelo corto y a mí me gusta el pelo largo, por muchas razones que parecen racistas; y además luego no se puede decir que no le gusten las mujeres, porque si le gusta una mujer le entra la debilidad, o pierde la cabeza como hacen muchos, y después la desprecian, cuando se dan cuenta de que no les conviene, pues eso le ha pasado con una rumana.
Total que eso estaba pensando, y te lo quería decir también a ti, porque esto es como otra forma de racismo, en que unos nos gustamos o no por la forma física, y no por el interior, y si lo pensamos bueno decimos somos jóvenes, todavía tengo mucha vida por delante, pero la vida se pasa, y la vamos perdiendo.
Yo me he sentido rechazada por muchas personas, no solo por este madrileño ahora, sino también en Sevilla por ti, y por otra gente que tú conoces, y yo me pregunto, madre mía, qué es lo que yo tengo en la cara para tener tan mala suerte, es cierto que es verdad yo me fijo mas bien en la gente imposible, o la gente que tiene mucho orgullo, que sois los peores de todos, creo que ese es el motivo también por el que me ha rechazado el amigo de madrid, y también el colombiano, que tiene mucho orgullo.
Y ademas te lo digo porque ellos van de que con las mujeres no están con nadie, te dicen, un poco como tú, pero despues a la hora de la verdad caéis en las mujeres, y perdéis la cabeza por las mujeres que se parecen a vuestro ideal o tipo, cuando despues las conoceis no sé qué pasará, o terminais con ellas, porque despues no os soportais porque no teneis otra cosa que compartir o no sé. Porque tu caso no tiene que ser muy diferente, el hecho de que no quieras estar con nadie, y a lo mejor despues estas con la primera que cae que te toca o te abre los ojos, sin conocerla en verdad. Así son los hombres, y además los hombres más inteligentes son los que caen o pierden mas la cabeza por estas mujeres que solo tienen físico pero no tienen nada más, no sé si te has dado cuenta.
Y no es tu caso pero te aviso, te aviso, porque he visto que este año estás teniendo todavía a jupiter en la casa 5 del amor y hace poco pasó venus por tu signo aunque en octubre volverá en leo a favorecerte, pero ya me dirás, si todo eso no es sino un juego al que ahora te prestas, y no estás razonando nada.
Y yo siempre he sentido vuestro rechazo, simplemente porque pensaba más que cualquier otra mujer o porque no tenía el tipito que era necesario para dar la talla, o por mi edad, vete tu a saber, o porque no trabajaba. O yo que se, siempre luchando, yo tampoco me he ido con cualquiera, y es cierto que no me gustan todas las personas, pero cuando un tío me gusta por su forma de ser o de razonar, a mí no me importa cómo sea físicamente, si rubio o moreno, pero vosotros no sois así, vosotros sois debiles.
Te lo digo porque quiero que lo sepas, porque es imposible entrar en razón contigo, porque me voy a ir de Sevilla pronto, porque ya no aguanto mas en esta ciudad, que poco me ha ayudado a mí, y es muy seguro que me vaya a Madrid definitivamente, sí es así. Ya te lo diré el año que viene.
~

No hay comentarios: