jueves, 13 de agosto de 2009

aquí el único racismo que hay

Te lo he dicho, Jairo, eso es lo que quiero que entiendas, aquí el único racismo que hay hoy día es el de los ricos y el de los pobres, y no me vengas ya con mas rollo racista por tu parte, igual que yo a ti con el machismo o el rollo machista.

Tú lo que no toleras es que alguien pueda comprarte, eso ha quedado claro y claro está. Y yo no tolero que tú me desprecies así de ese modo, despues de todo el dinero que te he tenido que prestar, eso también está claro.

Y tampoco creo que me vayas a ver mucho el pelo, pero si el día de mañana me va bien en la bolsa, que yo espero que sí, pues ya hablaremos.

Lo único que quiero de ti es tu respeto si la amistad ya no es posible, es lo único que me importa, que me hables bien, que me trates bien, igual que yo te he tratado a ti.

Ese Orgullo que tú tienes conmigo, porque tú no desprecias al pobre tú desprecias al rico, eso te está matando, reconcomiendo, nunca vas a poder vivir en paz, mientras tengas ese odio por el rico, que es lo que te pasa a ti, y por eso me has despreciado y no merezco tu respeto siquiera. A mí me da igual, porque la persona que es tan dura y mas cuando yo te he ayudado así, es una persona tremendamente infeliz.

Y qué mujer está contigo ahora, no lo sé, tú dices que ninguna, pues por tanto, tendrás también que pagarla si quieres estar con mujeres, así que comprando tú estás cayendo en el mismo egoísmo y orgullo que tienen los ricos.

No hay nadie mas asqueroso que los ricos y los bancos están ahí dando una cara pero esconden toda la corrupción, y no hacen más que quitarte. Yo no soy rica, si algún día soy rica, rica quiero decir de dinero, te lo diré. Pero no sé, tal vez me despreciarás más por ello.

~

No hay comentarios: