martes, 4 de enero de 2011

los coches eléctricos

se relaciona con las fuentes de energía, se trata de que actualmente se están creando coches eléctricos que se recargan con baterías (o coches con sistemas mixtos), también coches de hidrógeno -aunque es difícil todavía tener un sistema para transportar hidrógeno- y coches de bioetanol que es un alcohol de cereales o un biocombustible.

Todo esto se está haciendo como prevención de lo que será el futuro cuando se supone que se terminen las reservas de petróleo, a las que se les da una duración de aproximadamente treinta años, aunque no se puede decir a ciencia cierta, siempre parece que encuentran una bolsa más y parece que no perece el recurso más preciado del mundo.

Florian se ha dado un golpe con la moto y su accidente ha sido más fuerte que el mío, en primer lugar él iba en una moto e iba a una velocidad más fuerte, a ciento veinte aproximadamente, mientras que el coche que estaba delante frenado en una cadena se salió de su vía de repente hacia el carril de deceleración de la derecha y a Florian no le dio tiempo de ver este giro por lo que él también salió lanzado fuera del carril y sin posibilidad de frenar, la moto lo llevó fuera de ella y salió dando volteretas, la moto ha quedado inservible, lo milagroso ha sido que a él no le haya pasado nada, sólo algunos rasguños y alguna contusión en caderas y tobillos y en las muñecas y antebrazos, pero en sus partes vitales no ha sufrido nada al parecer.



Quitando a los seis millones de niños que menores de cinco años mueren al año en el mundo, a las trescientas víctimas de accidentes laborales en nuestro país, a las tres mil víctimas de accidentes de tráfico y a las sesenta y seis víctimas muertas de miles de maltradas por sus parejas, yo también os deseo unas felices fiestas y un feliz año nuevo.



yo me desespero con todo el mundo y me dejas siempre apartada, el otro día cuando fui a llegar a casa rocé la parte derecha del coche con la puerta del garaje y además alguien me rompió parte del paragolpe del coche trasero, estoy por eso enfadada.


Hoy hay más muertes de jóvenes en suicidios que en accidentes de tráfico, en Francia el índice de suicidios es uno de los más altos.

No hay comentarios: