viernes, 14 de enero de 2011

sobre la religión musulmana

Más EU
Amigo (perdóneme la confianza) ppcc, siento decirle con dolor de corazón que en el tema "islam" toca ud de oidas.
Veamos su última frase al respecto:
"ultraprogresistas en ideítas, rozando la re-musulmanización, con tanta "decencia laica" (la idea de "pureza" predicada del comportamiento civil-familiar es la esencia del sunnismo hanbalí wahabita, ideología de los autores de la matanza de Atocha; por eso van de blanco y no pueden tocar a una mujer menstruante, por ejemplo)"
Aquí, como siempre que ud, presunto arriano por lo que dijo el otro dia, habla de este tema concreto, hay varias confusiones, por ejemplo:
Quienes se visten de blanco, como símbolo de pureza, no son los wahabitas saudies, sino todos los musulmanes cuando van al Haj.
Claro que se puede tocar, besar, acariciar, etc, a una mujer menstruante. Lo que no se puede es tener relaciones sexuales. Lo cual, dicho sea de paso, es una medida cojonuda, con perdón. Yo tuve una novia, guapísima, que se empeñaba en tener sexo cuando tenía la regla y, créame, aquello era una asquerosidad.
Por otro lado ¿qué tiene que ver la decencia en la vida civil-fmiliar con las indecencias que nos proponen desde el movimiento majo?
¿Le parece mal a ud que nos comportemos decentemente?
Yo, personalmente, a cualquier amigo que viaja a un pais mayoritariamente musulmán, tanto sea de turismo como con intereses comerciales, siempre le recomiendo que se relacionen con "practicantes". No les engañarán, no intentarán timarles (al menos tanto) en las compras o negocios, les invitarán a comida y pernocta en sus casas y estarán "limpios" tanto de cuerpo como de espíritu.
Por otro lado lo del "sunnismo" es un error generalizado. Me explico. sunni es, simplemente, seguir la sunna, que es la vida (la forma de vida) del Profeta.
Hay sunnís en todas las escuelas o ramas del Islam. Es como si en el cristianismo habláramos de grupos de gente que intentasen seguir, no solo las enseñanzas de Jesús, sino su forma de vida y la de sus primeros discípulos. También se puede decir que es algo parecido a la forma de vida de los judíos tradicionalistas, esos de los tirabuzones y demás.
Comprenda ud que comparar a los corruptos ppsoeros (de la rama SD) con los sunnís es un insulto inmerecido, por mucho que ud, en su derecho, odie a los musulmanes del mundanal mundo.
Yo lo que creo que pasa es que ud sabe perfectamente cual es la única religión que crece dia a dia en el mundo y, comparándolo con lo que le ocurre hoy al cristianismo, le duele. ¡Qué le vamos a hacer!
Del tema "Atocha" prefiero no hablar por no escandalizar al personal bienpensante que pueda leer estas líneas.
Pues eso, le (nos) deseo una feliz Capitulación y mucho salam para lo que nos quede de vida.
Por alusiones
El comentarista que dice que no se lo que digo cuando me refiero al sunnismo hanabalí wahabita, es un ignorante.
Evidentemente, el rollo raro con la pureza y la impureza es común a todos los musulmanes, ya sean sunnitas, chiítas o jariyitas.
La Escuela hanbalí es la más rigurosa de las cuatro sunnitas que hay para interpretar la sharía. La más tolerante es la hanafí.
El salafismo (que yo llamo wahabismo, aunque a ellos no les gusta), es la corriente más puritana.
La decencia laica que se predica en España por quienes pretenden crear un hombre nuevo majo es algo muy parecido a lo que tienen en la cabeza los que tienen la visión salafista del sunnismo hanbalí.
Respecto a que los matarifes de Atocha eran así, no cabe la menor duda. Está probado. No eran chiítas, ni malikíes, etc.; eran sunnitas hanbalíes, con compromiso salafista.
El Islam es una religión desprestigiada.
Su credo es reactivo; se define negativamente:
1) no politeísmo y
2) no mesianismo.
Los occidentales, máxime si son ateos o agnósticos, son vistos como politeístas por los musulmanes: dios dinero, dios pisito, dios sexo, etc.
Nuestra superestructura ideológica es anti-islam sin ningún género de dudas. Sin embargo, la izquierda (especialmente en España) tiene una extraña fascinación por lo musulmán (¿será por lo andalusí?). Aunque esta atracción solo es después de la 2ª Guerra Mundial (¿será por lo de Israel, en 1948?). Nunca lo he entendido yo ni nadie con los que lo he hablado en mi vida. Sépase que los musulmanes, mayoritariamente, fueron (y son) pronazis o fascistas. El mejor ejemplo, los prestigiosos Hermanos Musulmanes en Egipto. Muchos partidos políticos árabes actuales que dicen ser socialistas, son "fascislamistas", palabra que escuché por primera vez en París en la primera mitad de los 1970s. El Movimieno Majo en España hace el ridículo con tanta media luna. Por contra, los judíos son nuestros hermanos mayores ideológicos. Cuando viajen a Israel, comprobarán que la intifada también es contra ustedes en forma de escupitinajos, por "cristianos", aunque no lo sean. Son cosas ideológicas. Si no le hubieran dado la espalada al marxismo por razones electorales, comprenderían lo que estoy diciendo en relación con las religiones.

No hay comentarios: