Bueno, otras veces es al contrario, tienes que vender a las 4:30 horas y esperar a lo mejor que suba hasta las 6:30, todo depende muchas veces de la tendencia empezada por la mañana por eso hay que mirar muchas veces cómo ha empezado la bolsa, fijarse en los soportes que alcanzó el día anterior, ir midiendo cómo puede ir avanzando.
Ahora está mas tranquila porque los especuladores mas agresivos se han ido de vacaciones, pero ya volverán, ahora debería aprovechar yo, para iniciar unas cuantas estrategias.
Lo cierto es que ayer se produjo una M porque empezó a caer a partir de las 12:30, pero otros días que se ha producido una W habia empezado a subir a partir de esa hora, hay que ir viendo un poco cómo se alternan los movimientos en la bolsa; al fin y al cabo una M no es tan distinta como una W. Luego están también esas tendencias fijas que a veces se dan en que la bolsa se va para arriba absolutamente o para abajo, pero esto no es lo normal, lo normal mas bien es que haga variaciones de tendencias. Aunque al final se defina una tendencia mas preponderante.
~
No hay comentarios:
Publicar un comentario