sábado, 3 de octubre de 2009

Sesión de la semana

Sesión de la semana.-

Sesión de 28 de septiembre:

Si hay una tendencia alcista y entramos así, lo mejor es mantenerla. Sobre todo, si entramos en retroceso, y seguirla siempre hasta el final, no cambiar de tendencias y no entrar demasiadas veces.
Aunque yo lo que he hecho es salir pronto, pero no tiene sentido tampoco tan pronto. Podría haber ganado mucho dinero, y ahora me he puesto nerviosa y he perdido.

Ahora he remontado pérdidas, al menos, eso he conseguido, salir de este error, los nervios. Pero bueno, después entraré otra vez. Me salí con 500 puntos de ganancia, cuando podía haber ganado 2000, fíjate lo que hace falta la pericia, todavía me queda que aprender aquí, y es que no se ve lo que va a pasar, no se sabe.
Al final al entrar en la hora de los judíos, he cometido un error de que no había speed y no era un resultado alcista como pretendía.

Sino que empezó a bajar. No debo poner los topes tan cerca a esta hora, sino más lejos, y por si acaso. Porque si no mejor no entrar, porque a veces no hay ganancias. Hoy no he tenido juego en verdad.
Al final he saldado con pérdidas de 500 dólares, espero que no me vuelva a pasar.

Esta semana me tengo que concentrar en controlar pérdidas, pero son los nervios los que me han traicionado, el deseo de ganar cuanto antes, esto es muy malo. Mejor que me quite este vicio, es mejor esperarse. Pero el mayor error lo he cometido esta mañana que podía haber tenido grandes ganancias y no he sabido verlas a tiempo, esto me ha costado caro después, los nervios.

En la hora de los judíos la bolsa iba encrespada sobre sí misma y esto es peligroso, hay que esperarse a ver la tendencia que mantiene y entonces sí me puedo entrar aunque sea con ganancias moderadas.

Y en la primera hora el primer impulso cogerlo y salirse y esperar al retroceso y coger la vuelta del retroceso. O bien si no hay un impulso claro, coger la vuelta del retroceso solamente, pero es muy importante todos los días aprovechar este movimiento en la bolsa.

Tanto si está encrespada sobre sí misma, entonces nos esperaremos un poco. Como si vemos que toma movimientos más bruscos, entonces intentaremos entrar. Pero teniendo en cuenta que en el primer impulso si no estamos seguros mejor salirnos rápido, porque a veces se ha dado la vuelta hacia el otro lado, precisamente cuando hay movimientos bruscos.

Pero si vemos que está encrespada sobre sí misma como hoy, y que se desata una tendencia pues entonces si se puede definir con un solo movimiento como ha pasado hoy, bueno, vamos a ver.
~











Sesión de 29 de septiembre.-

He ganado 1022 dólares, hoy ha sido muy positivo, he estado muy serena y eso ha contribuido. De destacar que he entrado a las 14.30 antes de tiempo pero porque ha habido una aceleración, y ahí es donde he ganado más.

Todavía voy a ver si se puede entrar, de esas 120 para el broker.

Ahora he cometido un error, me he saltado un stop en bajista y después la bolsa se ha puesto alcista aunque sin fuerza. Tengo que tener mucho cuidado con los topes y con los retrocesos. Esta entrada ya no tenía sentido.

Sí he hecho ganancias lo mejor es que me conforme. Aunque se presentó una tendencia alcista después buena y no pude entrar, hoy estoy viendo todos los errores, esto me sirve más para aprender a controlar pérdidas.

Tengo que tener más paciencia porque ahora se ha vuelto bajista. Mira si hubiera tenido paciencia me hubiera recuperado.

Esto lo tengo que centrar. No puedo ir por detrás, tengo que ir por delante, tengo que ir por delante, o si no nada, mira, se ha ido para abajo. Mira se ha ido para abajo, hubiera ganado si hubiera mantenido la tendencia de los topes.
A veces los topes te dicen algo, y se veía pero bueno, a ver ahora, qué hago, la paciencia, nuevamente para ver las trayectorias largas.

Tengo que confíar también en las jugadas, y ahora la bolsa parece que se ha normalizado y vuelve y hay que esperarla.

Es que la semana pasada estuvo muy exasperada, pero esta semana se ha calmado algo.
~







Sesión de 30 de agosto.-

Hoy he ganado 855 dólares de los cuales 120 para el broker. Aunque podía haber ganado más, pero ya sé lo que tengo que hacer. Estoy sobre todo aprovechando los primeros impulsos y me está yendo bien, y después ya sin speed no debo entrar. Ni siquiera debo entrar en la hora de los judíos, sólo en los primeros impulsos con speed, porque aquí es donde siempre gano.

Y quizá tener un poco más de paciencia para recoger ganancias, porque a veces si me espero un poco más, las ganancias pueden ser muy elevadas.

Ayer se puede decir gané 1000 dólares con las prevenciones que ya sé hoy y hoy 850 dólares, y se puede decir que a partir de hoy empiezo una tendencia ganadora, que tengo que mantener todo este mes, para estar ya preparada al mes siguiente para empezar a jugar en tiempo real.
~




Sesión de 1 de octubre.-

Es mejor no entrar antes de tiempo, ni poner los topes a las 2.300 porque a veces son engañosos, como me ha pasado hoy, es mejor entrar a las 3.30 h y ya está. Aprovechad toda esa hora.

Pero ese primer impulso de las 2.30 h si me puede servir para averiguar la tendencia siguiente de la bolsa, porque casi siempre suele ser al contrario, es decir, darse la vuelta, bueno, ya veremos.

Las ganancias del primer impulso hay que recogerlas rápido, eso sí. Aunque sean 500 dolares. Hoy he cometido otro error, el de la avaricia.

A veces esperar puede ser la desesperación, porque no vuelve o se da la vuelta. Y porque ese primer impulso es muy importante.

Ahora me ha salido, he contenido pérdidas. Por lo menos, he salido controlando pérdidas, pero sin ganancias, podía haber ganado 500 y 600. Con 750 podía haber cogido ganancias, no tengo que ser tan avariciosa, no puede ser.

Lo de ayer es que eso no suele pasar, lo de ayer fue exagerado.

Debo dejar 4 puntos de distancia en los topes, ahora ha saltado engañándome de nuevo hacia arrbia y después hacia abajo, he quedado desesperada otra vez, previendo y controlando pérdidas todo el día.

Como siempre lo único que no es engañoso es el primer impulso, este es el único en el que me puedo fíar y cogerlo rápido y salirme.

A partir de las 4.00 h. es cuando coge también una tendencia más segura o más firme que quizás sí se puede aprovechar, ¡mira ahora!

He ganado 800 dólares ¡bien!
Con todo la tendencia ha coincidido con el primer impulso, fíjate. Aquel que no aproveché bien, si lo hubiera mantenido me hubiera salido bien, pero era un riesgo grande.
~

Hay que decir que el primer impulso de las 2.30 coincidió con el de las 3.30 luego no tiene por qué ser contrario como yo dije antes, no, no hay reglas.

Pero el impulso de las 3.30- 3.45 es mucho mayor y por tanto se podría haber aprovechado bien.

~













Sesión de 2 de octubre.-

El primer impulso lo he tomado bien, con 500 puntos. Pero el segundo he acercado al tope y
aun no eran las 4.00 y eso no quiere decir que no lo he cogido con fuerza y la bolsa está algo encrespada, así que no sé si se dará la vuelta.

Debería haber esperado hasta las 4.00 y alejar los topes hasta esa hora, hasta que la bolsa no haga nuevamente un speed fuerte. He conseguido al final 947 dolares, cogiendo la tendencia pero con paciencia porque pegó nuevamente un speed.

Feliz fin de semana, esta ha sido una semana muy positiva para mí.
~

No hay comentarios: