jueves, 27 de mayo de 2010

cuaderno de bolsa

¿te acuerdas que tú me decías que te interesaba más el estudio de lo pequeño? Pues eso me ha ayudado a mirar la bolsa de otra manera, porque antes estaba mirándola pero a partir de las largas trayectorias, pero esto no me ha dado buen resultado a la hora de la realidad, porque lo que ahora me fijo mas en esa pequeña visión que se va estructurando y que se va articulando en base a unidades pequeñas de secuencias, que se van repitiendo, así es como tengo que mirar la bolsa de ahora en adelante. Y de ese modo tambien puedo entrar siempre que yo quiero, no soy tan estrcita, el principio está siempre que yo quiera abierto.

Aunque es mejor coger la bolsa dentro de lo que cabe con un speed suficiente, y este normalmente se delinea en unos horarios que vienen a ser estandarizados, conforme se van conociendo las trayectorias de la bolsa, en los días normales, por decir así.

No hay comentarios: