jueves, 24 de junio de 2010

Londres

Este es mi primer dia en Londres y ha empezado a llover.

Es maravilloso Londres ya he hecho mi primer breakfast inglés.

~



"Love not Man the less but Nature more".



Who we could call a continuous one of our life.

Let it go away, cast down oneself, saving only the necessary to its height.



La India es femenina y es mujer y es un principio de vida

aqui en Reino Unido.





Arte "sumerio-acadio", en British Museum, guerrero con arco.


St. James, casa.

Earls Court, esta fue mi zona de alojamiento, muy cerca estaba la estación del metro para todas las comunicaciones,


Notting Hill, barrio elegante, y carnival's o carnaval de Notting Hill, coincidiendo con el final de agosto,







Hyde Park

Candem Town



British museum


Candem Town, barrio alternativo

Hoy he estado leyendo a Kierkegaard, un ensayo

que tiene sobre la desesperacion y la angustia.

El dice que la angustia es lo que define el concepto

cristiano de pecado. Y ademas que podemos

caer en ella conscientemente como un desafio o

inconscientmente por debilidad. Pero estoy leyendole

en ingles, y la verdad me cuesta entenderlo bien.





El ingles es un idioma que estoy aprendiendo o intento

mejorar, y por eso lo hablo. Y ademas a traves

de la musica y del rock y del contacto con otros amigos

de otros paises, se me ha hecho mas imprescindible.





Espero tus noticias!!



Un beso! Cuidate!! Lovely Brother!!!




Besos, desde el Camden Town londinense, el barrio

mas alternativo!!!




~



Esta ciudad puede contenerlo todo. Ha adoptado la

sabiduría del punto medio, se pone en el

término medio, justo ahí donde todo le llega porque

todo tiene que pasar por él para seguir su camino.






Por eso es tan importante en Londres el comercio,

es la forma intermedia que ha ideado de relación

y de intercambio, donde todo se compra y todo se

vende, y en cierta forma todo está ahí contenido,

todo tiene que pasar por algun tipo de transacción

o acuerdo en algún momento.






La cultura sudafricana, la profundidad de la India

está presente

en muchas imágenes del momento actual. Esa ligereza

de profundidad

(libreria)

del inglés le acompaña en todo y gracias también a

esa sabiduría de

ponerse en un medio, puede acontecer la simbiosis

de culturas dentro

de la tierra inglesa. John Locke o Thomas Paine serían

sus más ilustres

ejemplos que anuncian la democracia y el contractualismo,

John

Stuart Mill, es el gran adalid del utilitarismo y su teoría de

la felicidad

y del bienestar general: la "felicidad del máximo número

de personas".






Finsbury Park

Hyde

Hyde Park y St. James's Park,

arte floral,

restaurante libreria

en covent garden,

restaurante vegetariano en Candem Town

en Covent GardenCovent Garden, marketcatedral St. Paul,

Tate

British museum y Tate Britain



Covent garden market



St. Paul cathedral

En St. Martin Church un maestro al violin

por Bach y Vivaldi muy joven y rubito.

Trafalgar SquarePub ingles, Salisbury, tomando una copa de vino tinto,



Salisbury Pub



He estado por Londres hace muy poco. Pero coincidio

con que tu estabas fuera.

Ahora has vuelto, ¿no? Yo solo pude encontrar una
libreria en el covent garden que me gustó. Y despues
me iba a leer a un pub
que habia entre el covent garden y leicester square
que se llamaba Salisbury y me gustaba la musica que
ponian alli.

Me lo he pasado muy bien tambien!! Pero es una
ciudad con un ritmo desafiante para mi!

Solo encontré algo de paz en Finsbury park, y fui
alli porque me acorde que tu lo aconsejaste en un
post que tienes hecho!! Pues eso
que me gusto mucho. Aunque he visto que en esa
çparque tambien segun qué horas tambien hay
mucho movimiento, madres con niños,
deportistas de tenis y de futbol y ademas una
comunidad judia que se reune con su traje azul
marino y su sombrero y tirabuzon, y que se
pone a leer sentada en un banco.

En fin toda una gran ciudad, llena de atracciones
y
(at Tate Britain)
y los mejores museos!!

Muchos saludos!

lo dijo cyrano:

Es una pena que no coincidieramos. Vivo al lado
de Finsbury park. Si te gustan los parques
imprescindible hyde park. La combinación de
flores y colores que tiene en sus jardines es una
autentica obra de arte

Volví la semana pasada y me voy de nuevo
el lunes que viene.

Quiero pasar los maximos segundos posibles
con mi abuela antes de que nos deje

Un beso







Westminster Palace,

Dalí en Londres, exposición



National Gallery de Londres,

Van gogh

Venus ante el espejo de Velázquez

REmbrandt

Lord Byron,

de T. Phillips

Lord byron esta vd en la National Gallery junto a

Mary Wollstonecraft, hija, y Percy Shelley, el poeta,

en los Romanticos rebeldes : Lovely sweets!



Lord Byron: "Tardaron en perdonar mis excesos,

mis versos aún resuenan en sus pelucas".





I mean so-called cynics, that it to say people

who recognize yourselves! It makes you obstinate,

it spoils all the innocence!

King crimson, "dangerous curves" es una
pasada, con esto ya completo el dia después
del British museum y el theatre "the 39 steps" de
Hitchcock.

Infernal Hails! Lovely Brother! Calm is action!

Idealistis' delusion... Not too deep!

"Only calm in the hardship is the real calm,

and it shows the power of mind. Are you

ready to calm down?", from Lord Byron twitter.

Oh Life's midday! Wants a mask of silence.

Every profound spirit needs a mask more

thank to the constantly false.








Her Majesty's theatre, Palace Theatre, Grand theatre, en Picadilly circus











St. James's Park, la guardia real en el Palacio de Buckingham

Natural History museum

Natural History Museum, St. James's Park y Palacio de Buckingham

Hola, lovely Sister & dear friend!!! espero que te lo hayas

pasado muy bien con el sol y la playa,

(St. James's Parkk y Buckingham Palace)

~

y para los mellis es lo mejor.

Te escribo desde Londres, hoy es mi segundo dia aqui y

estoy tambien encantada de todo lo

que estoy aprendiendo.

Es una ciudad maravillosa, en el parque de st. james

me he emocionado porque habia

una fiesta y un escenario gigantesco y estaban

ensayando

y habian puesto musica de Sting, nada menos, o de algo

de ese estilo. Lo cierto

es que me emocione al comprender lo grande que

es la musica y

como esa musica, la musica el rock, las guitarras

electricas vienen de aqui.

Estoy maravillada, yo ahora acabo de empezar

mis vacaciones, pero la semana

que viene tengo que volver a la rutina, pues tengo trabajo tambien.


Iglesia sta Margarita en Westminster

The Tower Brigde


The Big Beng

The eye London



Gracias por tus saludos, se agradece un montón. Mañana

ya vuelvo para España! Todo ha ido muy bien.

Ahora te escribo

desde el Candem Town que

es la zona mas alternativa y underground de todas, estoy

en un bar vegetariano, pero con mis trencitas largas no desentono.

No he parado. De ver museos, de todo, pintura, historia

natural, y de las civilizaciones egypcias y sumerias, todo

eso me ha interesado mucho.

Estoy encantada. Me he pasado por los pubs de la zona

de Leicester Square pero no he visitado ningun sitio de

heavy metal, aunque supongo que por aqui

debe haber alguno. En mi vida habia visto tiendas tan

llenas de ropa gotica, yo me he comprado una faldita y

unas medias mu chulas.

En fin, me alegra mucho que todo te haya ido bien por

Suecia. Tambien hable con Silvia que es una mujer

muy linda y bella. Ya me contaras cosas o pondras

las fotos, que tienen que ser admirables en su

paisaje y belleza!! Espero que vengas lleno de esa

musica celtica hasta los topes!!

Bueno, un beso muy grande! Que todo vaya bien!!

Stay doom!! Lovely Brother! Take care! Love, light

and powerful!!!


~

Así montan tan fácilmente eventos públicos tanto en Trafalguar

Square como en St. James's Park.
Y todo cobra una dimensión al mismo tiempo pública, una forma

de saber dirigir la mente
colectiva, para mover a miles de ciudadanos en una población

flotante que casi todos los días
inunda esa gran ciudad.
La música es un acontecimiento también allí, han dado con un

tipo de música melódico, electrónico
o moderna, no han perdido las raíces con sus orígenes, aunque

hayan experimentado todos los
estilos y fusiones. Les sigue gustando la musica pop rock y se

escucha popularmente. Hay una
coincidencia de gustos musicales. No les gusta la música

demasiado estrindente, ni los extremos.
Aunque sí he visto ya en ambientes alternativos el gusto por

otras músicas alternativas como reggae
o como soul y electrónica fusionado con todo ello, lo que

también se llama hoy día musica experimental
o progresiva. Sobre eso están en la ultima onda. Es una

musica ademas que se autoprograma en sus
bases rítmicas por lo que lo que la define no es la personalidad

de ningun autor musical, es una musica
colectiva por tanto que predomina con el estilo y el ritmo si

acaso se conoce el nombre del dj o de quien
realiza los arreglos y mezclas. Es una musica donde también

cabe todo. Volvemos entonces aquí a la misma
sabiduría de la que hablé en un principio, la de “los medios”, de

saber estar en el termino medio de forma
que todo te llegue irremisiblemente a ti, lo que viene de abajo o de

las raíces y lo que viene de arriba
o de las esencias más metafísicas o puras, diriamos así. Todo

tiene su sitio aquí.
Pero llega un momento en que permanecer en el medio se hace

dificil al menos para mí.
Y también acostumbrarme a su lengua y sentir esa sutilidad

sonora con la que hablan.
Es difícil para mí en verdad.



Finalmente me di un paseo por barco por al Támesis

lleno de belleza y

ensueño en un día gris melancólico, en Milbank desde

el Tate Britain

al Tate Modern, que son museos de arte moderno.

Aquella mañana

la pasé entera viendo arte moderno, pintura y

escultura, Francis Bacon,

William Turner, Henri Rousseau, Diego Rivera,

Picasso, Juan Gris,

Marc Chagall, Henry Matisse, Leonor Fini,

Jackson Pollack, Max

Ernst, Paul Nash, Rene Magritte, Paul Vézeley

y los surrealistas,

Monet, Renoir etc.



Un gran beso y cuidate mucho!!!
Te estoy escribiendo desde Londres, desde esta bella y gran ciudad, que a veces es caotica

pero otras veces ha alcanzado un nivel de cultura

y civilizacion que parece envidiable!!!


I wish you're having a nice day!!!Lovely Sister!!!


Ishtar, Lady of the firmament.



No hay comentarios: