sábado, 12 de junio de 2010

marte en Virgo

.Ishtar Terra Esther ay, que ver la guerra que nos ha dado marte en Leo, yo agradezco que ya cambie, as ... Ver másí Obama y Zapatero descansan un poco, aunque ahora les viene tal vez algo de solidez, pero a partir de julio y agosto cuando pase a Libra entonces con oposicion de jupiter y urano, tenemos otra tension, y ahora viene en julio la oposicion sol pluton, y no es depresion, tal vez sea un crecimiento para la economía, como tu dices en la revista cero. Que las oposiciones tambien son posibilidades de expansion. Deseando que estés muy bien, Vicente y muchas gracias por estar ahí.


Jupiter entra en aries

Ishtar Terra Esther yo soy aries y tengo que decir que por fin me ha llegado algo de suerte en el amor, pero es con bastante lucha, voluntad, no es pasion es mas cordura y serenidad, pero tambien, pasion; yo creo que con urano ahí tambien me hace ver las cosas con algo de sufrimiento, pero tambien con osadía por estar ahí.
Ishtar Terra Esther gracias, amiga bonita, ojalá sea así, y te deseo lo mismo para ti, porque eres muy bonita como persona y no hay que perder nunca la esperanza, lo que pasa que nada es fácil y hay que luchar por ello, tambien para darnos cuenta de que hay muchas personas buenas por ahí que necesitan de todos los demás, gracias mil, muchos besitos!!!!
Hace 11 minutos · Ishtar Terra Esther ah, y gracias Gstavo, fíjate como se comunican las cosas, un besito muy grande!!!

No hay comentarios: