domingo, 6 de junio de 2010

otra víctima más de violencia de género

lo dijo virginiawoolf 06 junio 2010 | 6:39 PM

yo lo tengo muy claro, si hay que armarse , armémosnos, aunque en verdad mas que una organizacion mafiosa yo empiezo a pensar que el hombre es un ser tan inmaduro como la mujer.

En realidad es la realidad inconsciente la que nos lleva a los dos, cuando te das cuenta estás metido en un conjunto de decisiones, y el corazon débil es el que te lleva por delante; por eso es muy importante antes de encontrar pareja tener un criterio priopio para despues no ser presa de esa realidad que nos lleva por delante.

Eso no puede ser así.

Ahora hay una conjuncion en el cielo de jupiter y urano, y se está imponiendo un cambio, una ruptura una innovación, una nueva experimentacion en el ser humano, Virginia Woolf era una experimentadora.

pero tambien es cierto que sigue la oposicion saturno urano que fue tan destructiva y una oposicion entre marte y satruno que me fije el otro día y marte y satruno son dos planetas muy destructivos.

No nos quedemos como estamos, intentemos salir de lo mismo, hagamos algo distitno; alejarse de las personas maltratadoras esa debe ser la primera solucion sin duda, y que el gobierno ponga los medios materiales para protegernos de estas aberraciones contranaturales.
No hay nada peor que esto, lo mejor es la no violencia, la racionalidad, el ser noble, humilde, la compasión y la empatía, solo así se puede vivir en paz.

Muchas gracias, Conchita, porque yo no sigo la actualidad tan bien como tú, y me vas informando , de verdad que yo no puedo con la realidad.

Cuidate mucho que estés pasando un buen domingo!!!

Que seas feliz ante todo!!! Besitos!!!

Denunciar contenidos

lo dijo virginiawoolf 06 junio 2010 | 6:53 PM

sabes lo que pasa? es el desprecio, este es el síntoma que todos los psicólogos ven como el primer indicio de una separación o ruptura de una pareja.

El desprecio es sinónimo de no querer entender, de no querer valorar, de no querer compensar todo lo que hace esa persona.

Generalmente cuando una persona te está atacando, y cuando nos sentimos atacados, entonces se sube el cortisol y esa persona se empieza a cerrar, cierra toda comunicación. Tú esperas que esa persona reacciona cuando le dices lo que te pasa y es al contrario, reacciona mal.

Se cierran las puertas de la comunicación y es lo típico que uno empiece a atacar y el otro empieza a retroceder.

Al final el que ataca todo el rato empieza a sentir desprecio por el que no da la cara y se desentiende, y el que no intenta solucionar las cosas, y cssi siempre es una cosa recíproca, además, y termina tirando la toalla.

Entonces el desprecio sería como la última etapa de una pareja y es necesario que conozcamos estos pasos, para saber defendernos de ellos y estar a la defensiva en lo posible.

~

espero que todo bvaya bien, Conchita, estoy aqui por lo que quieras!!

No hay comentarios: