sábado, 12 de junio de 2010

mano negra contra España

La City

Mano negra contra España
¿Te interesa? Si
Compartir: más opciones
Compartir en red.meneame reporter MSN .wikio facebook .fresqui iGoogle .netvibes my Yahoo .my Live twitter .my Space technorati .del.icio.us enchílame .digg stumble upon .reddit .
...

Enviar página por correo a:Atención: Su petición no ha sido procesada correctamente. Compruebe que ha rellenado todos los campos y vuelva a intentarlo.
Datos de envíoCorreo/s electrónico/s
Nombre/s
Tu correo
Tu nombre
Enviar también a tu correo
ComentarioTu comentario Normas de usoSólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; )..
Muchas graciasEl artículo ha sido enviado correctamente a:
, .
12/06/2010

Primero fue el Banco Mundial quien sembró la alarma con un informe sobre la situación económica por la que supuestamente atravesaba España, que horas después tuvo que rectificar. La institución reconoció que se habían confundido los términos déficit y deuda.

Después, la edición alemana de Financial Times sorprendió el viernes a propios y extraños con una información en la que sentenciaba que la UE preparaba una intervención en España ante el elevado endeudamiento de su sector privado. Bruselas tuvo que desmentir tajantemente la noticia antes de que tuviera consecuencias fatales en los mercados de capitales, que simplemente la ignoraron. Cada vez son más los argumentos de quienes sostienen que hay una mano negra que trata de desprestigiar a España.

@José Carlos

¿Te has parado a pensar que después de tres años de continúas inyecciones de liquidez a lo mejor no es un problema de liquidez sino de insolvencia?

Publicado por: plaentxi | 12/06/10 en 5:05

No hay comentarios: