jueves, 25 de febrero de 2010

resumen de bolsa

Creo que me voy a especializar en "retrocesos" en bolsa; es lo único seguro que hay en bolsa; eso sí, siempre que hay un speed. Para eso, hay que tener paciencia también, estar siempre esperando al retroceso, hay que saber seguir la bolsa y no confundirse.

Y seguir los mismos speeds fuertes de la bolsa, esta es la razón y lo único que merece la pena de la bolsa americana, los fuertes speeds, que son los mejores de la bolsa, pero hay que saber distinguirlos bien, no hay que meterse si no se ve claramente; casi siempre la señal aparece al principo, cuando vemos una agitación, un fuerte movimiento, y sobre la tarde suele ir de un soporte al otro de la bolsa en un solo speed, pero esto pasa muy poco pero hay que saber aguardarlo por ello.

También se pueden coger los largos retrocesos después de una larga trayectoria; pero hay que esperar a que una trayectoria se defina y no entrar antes de tiempo; son esos grandes retrocesos que tiene la bolsa.


Así que ánimo, a seguir adelante.

Y en cuanto a las entradas de la mañana, esperar un poco hasta las 9 o al impulso de la bolsa, para poder establecer la tendencia primera, y luego esperar a los topes de la mañana, entrar con los topes o soportes, en contrario. Y aquí se puede jugar más en un sentido clásico de la bolsa.

No hay comentarios: