viernes, 19 de febrero de 2010

sesión de la semana

No, no, nada de filón, nada de filón, soy idiota, soy estúpida, una y otra vez, tengo miedo, tengo terror a la bolsa, lo he tenido todos estos momentos, todas estas veces, incluso hoy mismo.

Tenía que comprar a las 8.30 pero en cuanto recuperé me salí, y no tenía que salirme.
Ya no voy por el filón a partir de ahora, voy por las ganancias grandes, solamente por estas.
Entrar antes de las 9 hasta las 12, y entrar despues por la tarde a las 4.30 si ha bajado y a las 7.30 (aproximadamente hasta las 8.30 o después ) si ha subido y aguantar, aguantar hasta el final, y no hay otra forma de ganar; si no hago esto ya no hay otra. Porque la bolsa ya se ha puesto estable, ahora hay que confíar, y hay todos los días una tendencia alcista natural que hay que aprovechar.
Nada de tonterías, no ser tonta nunca más, quitarme el miedo por fin a la bolsa, buscar las ganancias grandes, las únicas que pueden ser y que importan.

~

Todas las mañanas debo mirar el monitor market y preparar la estrategia general. Con dos entradas máximo. Y entrar seguir entrando desde muy temprano, yo creo que a las 9.00 ya se puede ver algo, y entrar algo antes incluso para aprovechar un precio bajo si luego sube.
Entrar buscando los topes como tantas veces digo pero luego no hago por miedo, por tonta, por inexperta o lo que sea, cuando supere este miedo, este terror a la bolsa entonces a ganar, y todo cambiará para bien; pero si no lo supero no podré salir victoriosa nunca. Hasta ahora la única estrategia que he tenido es la de ser zarandeada, y solamente eso.
Pero ahora la bolsa ya está más estable, estoy corrigiendo mis propios movimientos, recuperando la confianza. Y por eso, tengo que esperarme a los topes de la bolsa para cogerlos en largas posiciones.
Todo esto es ridículo que tenga que estar repitiéndome tantas veces las mismas cosas, es ridículo sí.


Es un problema de autocontrol antes que de conocimiento o de información, por mucho que el autocontrol se deriva del conocimiento, pero se tiene qye aprender al mismo tiempo, y es lo que nos hace tener paciencia ante una situación que se complica al momento, que a veces son muchas, y hay que esperar a que las cosas vuelvan al principio.

No hay comentarios: